ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eco gas


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  594 Palabras (3 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 3

Eco gas

MARCA

El nombre de la marca se decidió después de haber indagado en nombres y palabras que fueran fáciles de recordar para todos nuestros usuarios y que estuvieran ligadas de alguna manera y se llegó a la idea final Eco gas.

Después de se decide registrar la marca para no tener ningún problema futuro y asi protegernos garantizándonos el derecho exclusivo a utilizarla para identificarnos.

ENVASADO Y ETIQUETADO

El envasado por ser un producto de tamaño grande solo se envasara en una caja de cartón para su fácil manipulación a la hora de transportarlo. El envase puede ser un medio de protección ante la humedad, la oxidación por diferentes factores.

Servicio de apoyo

Tenemos varios 5 servicios de apoyo

A crédito a semanas Este se basa en entregarle el producto en caja a un costo a crédito de $8,600 pero esto lo va a pagar en 52 semanas descontando el deposito que tiene que dejas para la entrega del producto.

A crédito a meses Este se basa en entregarle el producto en caja a un costo a crédito de $9,000 pero esto lo va a pagar en 36 meses descontando el deposito que tiene que dejas para la entrega del producto.

Sin costo de instalación Se paga el costo total del producto en una sola exhibición y te llevamos el producto hasta tu casa y lo instalamos totalmente gratis el costo es de $5,800.

Fondo de ahorro Este es un fondo de ahorro en el que tú vas depositando la cantidad de 1000 mes con mes durante 4 meses y se te entrega el producto en el cuarto mes y el resto lo pagas en 4 meses mas .

Sin enganche a crédito En este no das enganche pero para poderte llevar el producto te pide unos requisitos entre ellos aval y nómina y una vez entregando toda la documentación requerida lo entregan y lo vas pagando mes con mes o semanal según sea tu conveniencia .

LÍNEA DE PRODUCCIÓN

Nuestros calentadores solares en la línea de producción no tenemos ya que por empezar con el negocio empezamos solo con la creación de 3 calentadores de 100 litros no hay mas en lo único por el momento después de estos 3 primeros haremos de 150 y posteriormente iremos aumentando capacidades .

Como primer paso hacemos la compra del material , después el ensamble manual en esta estación de trabajo en una línea de ensamble manual es una locación diseñada a lo largo de la trayectoria del flujo de trabajo en la cual una o mas operaciones de trabajo son realizados por uno o más trabajadores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com