ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EFECTOS DE LA ENFERMEDAD NUTRICIONAL EN LAS FUNCONES NEUROPSICOLÓGICAS


Enviado por   •  28 de Junio de 2017  •  Síntesis  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 2

Carrera de Psicología - Tercer Semestre 2017

HOJA DE TRABAJO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS

DOCENTE:

Psico. Ericka Ruperti

ÁREA:

CODIGO:

ASIGNATURA:

Neuropsicología

PARALELO: 

3 A2

FECHA: 

29-05-17

ESTUDIANTE:

 Diana Vera Caceres

TEMA:

EFECTOS DE LA ENFERMEDAD NUTRICIONAL EN LAS FUNCONES NEUROPSICOLÓGICAS

PROPÓSITO: 

TRABAJO AUTÓNOMO

ESTUDIO DE CASO “ POR AMOR A NANCY” ANÁLISIS DE LOS EFECTOS DE LA ENFERMEDAD NUTRICIONAL EN LAS FUNCIONES NEUROPSICOLÓGICAS.

La pelicula trata de una chica llamada Nancy ella luego de salir del colegio e ingresar a la universidad se obsesiona mucho por su peso hace ejercicios todo el tiempo y come muy poco aquí se ve evidenciado el tratorno de la anorexia, ella se vuelve retraída la mayor parte del tiempo la quiere pasar en su habitación y no busca socializar con nadie, la mayoria de las personas que estan alrededor de Nancy se dan cuenta que ella ha perdido mucho peso y que algo malo esta ocurriendo; la mamá de Nancy no se percata de lo ocurrido.  Ella tiene un primo el cual se llama Patrick él es el primero en darse cuenta y decirle a ella sobre lo que esta pasando esto ocurre en una fiesta de Navidad. Pero ella no aceptaba y decia que todo esta bien que no deben preocuparse de la situación. La mamá de Nancy le cree pero el tio de ella le dice que tiene que preocuparse de lo que esta ocurriendo y que hago algo al respecto por que ella podria morir.

Luego de un tiempo ella admite ser anoréxica pero tiene miedo y no quiere ir a un hospital por lo que su madre Sally la lleva a sesiones grupales se preocupa mucho por lo que quiere que Nancy se mejore pero ella no quiere comer escondia la comida cuando la descubre un doctor ellos deciden conectarla a un tubo de alimentación en contra de ella sube 6 libras.

EFECTOS DE LA ENFERMEDAD NUTRICIONAL EN LAS FUNCIONES NEUROPSICOLÓGICAS

Las funciones neuropsicológica se ven afectadas por estas enfermedades nutricionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (211.4 Kb)   docx (1.6 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com