ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJEMPLOS DE ACTOS FALLIDOS


Enviado por   •  25 de Abril de 2021  •  Apuntes  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

Jorge está enojado con su terapeuta porque ella le dice cosas ciertas pero dolorosas para él. Llega y la saluda: “Hola Liliana”. La terapeuta se llama Bárbara. Cuando ella le pregunta quién es Liliana, Jorge le responde: “Es una compañera de oficina, una boluda, dice cualquier cosa”. La terapeuta dice: “Ahora entiendo porque se equivocó”. Jorge ríe.

Mónica tiene dos hijos adolescentes que la vuelven loca. Una mañana después de haber peleado con ellos, se sube a su auto y se dirige al trabajo. De repente, sorprendida, ve que ha tomado otro camino que era el que hacía cuando llevaba a sus hijos al jardín de infantes.

Mariana, que no se está llevando bien con su familia, observa que con frecuencia se olvida algo suyo en casa de su mejor amiga, Victoria, cuya familia quiere mucho a Mariana.

“Está claro que la corrupción debe ser sostenida, perdón, combatida por todos los medios necesarios” dice el político.

Hace unos meses que ha muerto el padre de Karina. Ella ya ha ido varias veces al cementerio. Ese día que está particularmente triste, va y se pierde, no encuentra la tumba.

Un señor Y se enamora de una mujer pero no tiene éxito con ella, la que poco después se casó con un señor X. Ahora bien, a pesar de que el señor Y conoce al señor X desde hace ya mucho tiempo, y hasta tiene con él intereses comerciales en común, olvida una y otra vez el apellido de este último.

Claudia y Nora son íntimas amigas. Nora hace tiempo que busca quedar embarazada y no lo logra. Se encuentran a charlar en un bar y lo primero que dice Claudia es: “¡Estoy embarazada!” Al rato Claudia mirando su agenda y la de Nora que están juntas, dice “¡Mirá, son iguales!”. Claudia después agrega: “Ahí está mi vida” (refiriéndose al contenido de su agenda). Nora se va primero, lleva sus cosas y solo al llegar a su casa se da cuenta que la agenda que tiene es la de su amiga.

Un sastre muy pobre de Viena le cuenta a otro, mandándose la parte, que el día anterior fue invitado a comer a lo del Barón de Roschild. ¿Y cómo te trató? le pregunta el otro intrigado. “Muy familionarmente” contesta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (36.5 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com