ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ERIKA GONZALEZ JIMENEZ


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  727 Palabras (3 Páginas)  •  446 Visitas

Página 1 de 3

1. Selecciona dos empresas nacionales o extranjeras que se dediquen a rubros distintos y que ofrezcan productos a la comunidad.

FEMSA

ALPURA

2. Haz un listado de los productos que ofrece cada una de las empresas y describe brevemente cuál es tu opinión acerca de estos. Toma en cuenta los siguientes puntos; puedes apoyarte en el cuadro comparativo que se encuentra enseguida.

1. Menciona sus ventajas o desventajas sobre otros productos de competencias.

2. Describe por qué crees que tienen o no aceptación entre la población.

Productos que brinda la empresa

(Empresa 1)

(Empresa 2)

1.REFRESCOS

1.LECHE

2.AGUA

2.CREMA

3.TE FRIO

3.YOGURT

4.JUGOS

4.QUESOS

0bservaciones

La empresa 1 (FEMSA) es una empresa muy reconocida a nivel mundial por la variedad de productos líquidos que ofrece. La ventaja que tiene sobre sus competidores es que ya tiene una reputación y una gama enorme de sus productos. Tiene una buena aceptación por que es muy consumida desde casa, niños, personas que hacen ejercicio. Y a pesar de que tiene mucha competencia el sabor de sus bebidas es diferente a las demás, en cuestión de costos varia a la alza a comparación de otros productos de la competencia, pero a las personas no les importa pagar mas por su sabor y por la marca que es reconocida a nivel mundial.

La empresa 2 (ALPURA) es una empresa reconocida por la variedad de productos lácteos que ofrece. La ventaja que tiene sobre sus competidores es que tiene una gran reputación y una gama enorme de productos y que en su publicidad comentan que sus productos es 100% leche pura de vaca y que sus productos a diferencia de los competidores es que son elaborados artesanalmente

3. De la tabla que realizaste escoge solo una empresa.

3. Selecciona un solo producto que ofrezca la empresa que elegiste y describe brevemente cada uno de los siguientes puntos:

1. El precio que tiene en el mercado.

Leche

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com