ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXAMEN FINAL PSICOLOGIA INDUSTRIAL


Enviado por   •  30 de Agosto de 2022  •  Ensayos  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS

ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

Asignatura: Psicología Industrial y Organizacional

Docente: JORGE SANTOS ZÚÑIGA DÁVILA

Estudiante: CAMONES PUENTE RONALD DANTE

Código: 1715120222

GH: 01I

Nota:

EXAMEN FINAL

PREGUNTAS

  1. ¿Qué implicancias sociopsicológicas ha traído la era cibernética al ser humano?
  2. ¿Qué instituciones, hábitos y costumbres han sido impactadas y cómo por la denominada “tercera ola” o “nueva economía”?
  3. ¿Ha estado los desarrollos tecnológicos en armonía o proporcionalidad con el desarrollo humano?
  4. ¿Cómo evalúa usted el tiempo empleado en la “jornada laboral”, está bien o hay que someterla a una evaluación y reforma? Fundamente su respuesta.
  5. ¿Cuál de los temas tratados en los foros le ha atraído más y por qué?

1. Las implicancias socio psicológicas ha traído la era cibernética al ser humano entre bueno y malo ya que la red por ser globalmente hay muchas redes referentes a páginas reconocidas que ponen su información irresponsablemente y muchos piensan que es verdad e indirectamente son controlados bajo esa información las masas que reciben.

2.las instituciones hábitos y costumbres han sido impactadas por la nueva economía en muchos países ya que la nueva ola limitó a muchas regiones a fertilizar sus costumbres y en la economía también ya que depende de los supuestos países del primer mundo esperando sus vacunas.

 3. El desarrollo tecnológico estuvo más avanzado en proporción a la humanidad teniendo en cuenta a sus intereses por querer controlar a las masas y al país macro y favoreciendo a sus intereses teniendo muchas enfermedades por ver y analizar no le encuentran el estudio ya que se perdería el negocio, pero ante esta amenaza en tiempo récord encontraron una supuesta salida rápida.

Es lamentable también que no se invierta en salud ante tanta corrupción y eso fue reflejado en esta pandemia y cuarentena de la carencia en cada país y cómo encarar ante una nueva situación en pandemia.

5. Los temas tratados en el foro fueron muy interesantes en el día de clases entre ellas los temas políticos que se llegaron a dar y el manejo que quieren seguir de las vacunas en nuestro país como lo hacen en el país de EEUU es lamentable que quieras o no te obliguen a inyectarte cuando es opcional.

En mi caso no me vacunare.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (53.9 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com