ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de rubrica


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2018  •  Trabajos  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

CRITERIOS

DESTACADO

SATISFACTORIO

SUFICIENTE

INSUFICIENTE

HABILIDADES MOTRICES ESPECIFICAS

Ajusta de manera acertada, coordinada y eficaz  siempre, su toma de decisiones y la ejecución de habilidades motrices para cumplir con el objetivo motor.

(3)

Ajusta de manera acertada, coordinada y eficaz casi siempre, su toma de decisiones y la ejecución de habilidades motrices para cumplir con el objetivo motor.

(2)

Ajusta de manera eficaz pocas veces, su toma de decisiones y la ejecución de habilidades motrices para cumplir con el objetivo motor.

(2)

Ajusta de manera errónea y poco eficaz, casi siempre su toma de decisiones y la ejecución de habilidades motrices para cumplir con el objetivo motor.

(2)

SOCIOMOTRICIDAD

Muestra  siempre ocasiones actitudes de esfuerzo, auto exigencia, autoconfianza y superación.  En general muestra apatía, cooperación.se preocupa por la actitud de sus compañeros de clase.

(2)

Muestra casi siempre ocasiones actitudes de esfuerzo, auto exigencia, autoconfianza y superación.  En general muestra apatía, cooperación.se preocupa por la actitud de sus compañeros de clase.

(2)

Muestra en muchas ocasiones actitudes de esfuerzo, auto exigencia, autoconfianza y superación.  En general muestra apatía, cooperación.

(2)

Muestra muy pocas veces y solo si se le indica actitudes de esfuerzo, auto exigencia, autoconfianza y superación.  En general muestra apatía, cooperación y desinterés.

(1)

USO DEL MATERIAL

Sigue siempre las indicaciones  para manipular el material didáctico de forma correcta.

(2)

Sigue casi siempre las indicaciones  para manipular el material didáctico de forma correcta.

(2)

Sigue algunas veces las indicaciones  para manipular el material didáctico sin embargo no cumple con el propósito de la actividad.

(1)

Sigue muy pocas veces las indicaciones  para manipular el material didáctico sin embargo no cumple con el propósito de la actividad.

(1)

COORDINACIÓN Y RITMO

Realiza de forma continua los movimientos, ocupando todas las partes de su cuerpo, siendo eficiente al realizar la actividad.

(3)

Realiza casi siempre los movimientos, ocupando todas las partes de su cuerpo, siendo eficaz al realizar la actividad.

(2)

Realiza algunas veces los movimientos, ocupando algunas partes de su cuerpo de forma correcta, siendo poco eficaz al realizar la actividad.

(1)

Realiza pocas veces los movimientos, ocupando solo algunas partes de su cuerpo de forma correcta, siendo poco deficiente al realizar la actividad.

(1)

RUBRICA PARA EVALUAR: LA SESIÓN 1 DE EDUCACION FISICA DEL BLOQUE 2 DE 2º GRADO DE PRIMARIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (58.8 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com