ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Aborto


Enviado por   •  10 de Abril de 2015  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 2

El tema del que voy a tratar es el aborto, este tema me interesa ya que se habla mucho de él últimamente. El aborto es importante ya que se esta jugando con la vida de un ser humano. ¿Se considera ser humano un feto recién fecundado? ¿Que culpa tiene un bebé para matarlo? ¿Sufren en el aborto? El aborto es la interrupción en el desarrollo de un embarazo, hay distintas opiniones sobre este tama, por una parte están los colectivos que están a favor del aborto porque piensan que un feto de menos de tres meses no se considera un bebe porque no esta formado, o también opina que la madre esta en todo derecho de interrumpir el embarazo si ese niño no es deseado. Por otro lado están los que están contra que opinan que es un ser humano desde que se fecunda el ovulo, y no encuentran las razones de porque interrumpir un embarazo si se podrían haber tomado medidas para evitarlo.

La opinión mas razonable es la de los que están en contra ya que en la actualidad hay miles de maneras de remediar un embarazo no deseado, existen multitud de métodos anticonceptivos. La única razón de peso para abortar seria si ese esparzo fuera fruto de una violación o si el feto sufriera alguna enfermedad grave o alguna mal formación física o psíquica.

En los diversos métodos de aborto hay algunos mucos más radicales que otros. La madre y los responsables del aborto piensan en el daño que sufre el feto que aunque no este formado puede ser que tenga sentimientos y sufran dolor.

También se tendrá que pensar en el es un ser humano con que todos hemos pasado ore ese estado y a nadie le gustaría que nos hubieran matado antes de nacer.

Todos deberíamos pensar en algún momento obre este tema y ponernos en la posición de la persona que sin haber nacido ya están siendo sacrificadas. Deberíamos luchar contra ello y eser todos mas razonables, todos necesitamos tener una vida digna a menos de que si naciéramos tendríamos que pasar una vida sufriendo por una enfermedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com