ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Color


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  Informes  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

El color enriquece nuestra vida, no existe ningún individuo que se pueda imaginar a un mundo sin colores, el esta presente prácticamente en todo lo que hacemos y que nos rodea. Cuando paseamos, cuando trabajamos, por ejemplo: cuando observamos el color del cielo, así como también los lindos colores del arcoíris que lo hacen resaltar y llamar la atención de nosotros.

No, nos podemos imaginar un mundo sin colores, es decir, que esta presente en nuestra vida cotidiana, el es una de las herramientas que utiliza el ser humano para expresarse lo que el siente personalmente en su vida.

Esto a llevado al ser humano a identificarse ante los demás, ala vez dar a conocer sus sentimientos, atreves de la ropa que llevamos cada día, el color del auto, moto que usamos para traspórtanos de un lugar a otro, o el color del interior de nuestra casa. Teniendo en cuenta que algunas personas pueden tener una preferencia por las flores color violeta que se encuentran en su jardín, pero jamás se pondrían un pantalón de ese color o pintarían su casa por que pueda afirmar que los colores feos no existen, si no que depende del gusto que tengamos y saber darles un buen uso a los colores saber ultilisarlos en el momento a adecuado, como en la forma de vestir, maquillaje, el auto, la moto, etc.

Llegando a una conclusión que al usar colores el hombre comunica ideas, expresa sentimientos, muestra estados de ánimos, nos instimula, nos tranquiliza, provoca sensaciones de alegria,calma etc.

El siempre esta latente, es decir que esta presente en nuestra vivencias.

Podemos ver también que los objetos se decencias por el tamaño, forma y sobre todo el color. Ya que el color se identifica en todas partes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com