ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hombre En Busca Del Sentido


Enviado por   •  5 de Febrero de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  300 Visitas

Lo que nos marca y define como hombres muchas veces son las experiencias que acontecen en nuestra vida, aunque pareciera que muchas experiencias no nos gustaría vivirlas por las consecuencias trágicas que ellas mismas ocasionan.

El que te cuestiones el sentido de lo que haces y debes hacer producirá al principio una ira tan enorme que pensaras que siempre has vivido sin sentido, no sabrás explicar y no entenderás como has podido vivir toda esta vida sin hallarle un sentido propio a tu existencia; has vivido la malograda vida del sin-sentido. Pero todo no es tan malo, algunos después de descubrir su vida la toman con burla. Una que se hace tan cruel que ya no sufrirás por la muerte, sino, que por el contrario, te reirás de ella.

Pero lo importante es que la experiencia te va a hacer entender mejor el rumbo de la vida y no te dejara que te desvalores, sino que entiendas el maravilloso significado que es vivir para aferrarse a la vida aun en las más precarias condiciones. La experiencia de haber vivido no te la va a robar nadie ni aunque este en sus manos tu vida. Eres único y tienes tanta dignidad que nadie te la robará, simplemente es que tu encuentres el sentido propio en ti mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com