ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Libro De Las Emociones


Enviado por   •  12 de Mayo de 2013  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 2

cuál es nuestra meta para no perdernos en el camino hacia ella. Además al actuar en el día a día debemos hacerlo racionalmente, ya que si nos dejamos llevar por las emociones estas nos harán actuar de manera incorrecta al no dejarnos pensar con claridad.

Una parte importante para alcanzar nuestra meta es la adecuada conformación del equipo del que nos rodeamos, debemos ser capaces de confiar en ellos y saber cómo podemos potencializar las fortalezas de cada uno minimizando al mismo tiempo nuestras debilidades, ya que estando solos difícilmente podremos ganar. Hay que motivar a nuestro grupo contantemente para impulsarlos a seguir luchando por nosotros. Debemos ser capaces de saber sacarle el máximo provecho a los recursos que poseemos.

En lo personal, en diversos momentos de la lectura sentía que el autor se contradecía, al hablar acerca de una estrategia en ocasiones invalidaba lo que decía en estrategias anteriores. Es impresionante darse cuenta de las tácticas que utilizaron los grandes estrategas de la historia para darle al mundo el rumbo que tiene actualmente, estrategias que al ser correctamente ejecutadas logran sus objetivos modificando en diversas ocasiones a la humanidad, son estrategias que podemos aplicar para solucionar problemas que se nos presentan día a día en la vida y sobre las que debemos actuar si queremos ganar en la vida. Aunque sé que no en todo momento necesito actuar como si todo fuera una guerra ya que esto me distraería de disfrutar momentos importantes en la vida, esperó poder ser capaz de identificar aquellas situaciones en las que sea necesaria aplicar estas estrategias para ganar en la vida.[pic]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com