ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Origen


Enviado por   •  29 de Agosto de 2014  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

EL ORIGEN

Cobb estaba lleno de arrepentimiento por haber sembrado en su esposa la idea de que su mundo no era real lo que la llevo a creer que la realidad era un sueño. Y siempre estaría la idea de tener que morir para volver a donde sus hijos. Así que antes de que ella cometiera el suicidio dejo pruebas y un carta donde su esposo quería matarla, así que tuvo que huir sin despedirse de sus hijos.

El en sus sueños se arrepentía y quería cambiar lo que sucedió siguendo manteniéndola viva, aun que en su en su memoria ella era quien arruina todos los planes traicionándolo evitando su objetivo.

Su esposa era una mujer que amaba a su esposo e hijos, lo que quería hacer era estar con ellos y soñar siempre juntos, ellos dos crearon su propio mundo en los sueños, donde vivían donde querían, creaban y hacían con sus vidas lo que quisieran. Recrearon un mundo por y para ellos.

La trama se trata un grupo de personas que quieren implantar un a idea. El grupo consta de de una joven arquitecta muy talentosa que luego de entrar a ese mundo de los sueños y el subconsciente donde podía crear lo que quisiera, su trabajo era solo diseñar el sueño, pero tuvo que hacer la misión de sembrar el origen en la mente de Fischer.

Arthur un joven que hacia las investigaciones acerca de las personas que debían ser interceptadas en el subconsciente.

Saito un hombre de negocios importantes capaz de lo que sea con tal de conseguir lo que quiere, que cumple sus promesas.

Eames: un hombre con gran conocimiento dentro de lo que hacia, con imaginación y picardía de niño inventando y creando un mundo nuevo lleno de aventuras y oportunidades.

Para soñar necesitabas sofniferos y no pensar en elpeligro de caer en el limbo.Decidieron vivir la oportunidad de ver insertar la idea de un origen en otra persona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com