ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Saneamiento E Higiene


Enviado por   •  11 de Enero de 2014  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  229 Visitas

ACCESO MEJORADO AL AGUA, EL SANEAMIENTO Y LA HIGIENE

En si las posibilidades que tiene un niño de sobrevivir es muy escasa ya que por esta causa muchos niños han fallecido por enfermedades como la diarrea , los niños y niñas están constantemente expuestos a infecciones y enfermedades que amenazan sus vidas y les impiden absorber muchos nutrientes esenciales.

la proporción de personas sin acceso sostenible al saneamiento básico. los indicadores en la proporción de personas que tienen acceso a una instalación “mejorada” de saneamiento. Esto incluye, por ejemplo, retretes o letrinas en los hogares conectadas con un sistema de desagüe canalizado, tanques sépticos o pozos, letrinas de pozo mejoradas con ventilación, o retretes de compostaje. Las personas que no disponen de estas instalaciones pueden utilizar pozos abiertos o letrinas de cubo, o puede que se vean obligadas a defecaren los campos o desechar las heces en bolsas de plástico o en los ríos.

lento. En los países en desarrollo como grupo, la cobertura ha aumentado del 35% al 50% entre 1990 y 2004. Solamente tres regiones están bien encaminadas para alcanzar la meta sobre saneamiento del Objetivo de Desarrollo del Milenio: Asia oriental y el Pacífico; América Latina y el Caribe; y Oriente Medio y África del Norte.

Llegamos a la conclusión que las personas más ricas son las que tienen acceso a agua potable más saludable y tratada, en cambio las personas con bajos recursos no.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com