ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El camino a la justicia


Enviado por   •  29 de Marzo de 2017  •  Informes  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  634 Visitas

Página 1 de 2

EL CAMINO A LA JUSTICIA

Podemos considerar nuestra relación con Dios desde muchos ángulos, lamentablemente, hay quienes lo ven como un líder político , pero las escrituras enseñan que es padre de su pueblo.

Los cristianos nos presentamos justos delante de Dios por la relación que tenemos con él, esa relación procede de Dios y la tenemos gracias a el fue Dios mismo quien proveyó el medio por el cual podemos acercarnos a él.

1: la justicia de Dios es revelada ( Romanos 1: 1-6 )

La justicia tiene que ver con el hecho de ser moralmente puro , para los cristianos ser justo significa que tenemos una relación buena y recta con Dios.

La justicia deriva de la justificación y esta a su vez implica que somos restaurados a una condición de que somos declarados justos delante de Dios

En romanos 1:1-3 el apóstol pablo afirma que la salvación fue un plan concebido por Dios antes de que Jesús viniera a la tierra Jesús dejo su gloria celestial para venir al mundo como un ser humano a fin de restaurar la relación entre Dios y los hombres.

¿De que manera el evangelio hace posible que el cristiano viva en santidad?

Porque ya no somos esclavos del pecado por q ya Jesucristo llevo todo el pecado de la humanidad al ser crucificado, aun hoy sigue salvando a todo aquel que viene a el no importa cuán pecaminosa haya sido su vida pasada.

2: NADIE ES JUSTO ( Romanos 3: 1-12 )

 Dice q ni aun su pueblo esta exento de caer en pecado,

Es posible alegar que Dios es injusto cuandon responde con ira

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (35.3 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com