ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El caso Ashley


Enviado por   •  8 de Enero de 2019  •  Apuntes  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

El caso Ashley

Los padres de Ashley no quieren que la niña crezca para que no sufra bastante con los cambios así que decidieron extirparle el útero, las glándulas mamarias, apéndice y le dieron hormonas para evitar el crecimiento, pero al ponerme en el papel de la madre yo la dejaría que crezca, porque si alguna vez ella quisiera ser madre no podría tener hijos de su propia sangre, entre otras cosas. Tenemos que pensar en las demás personas y lo que quieren hacer durante el paso del tiempo.

Los padres de Ashley hicieron bien porque ella está enferma no puede caminar, hablar, mantener su cabeza erguida, ni tragar y mucho menos podría traer alguien al mundo con esas condiciones, si hubiera podido tener un hijo no lo podía cuidar. Si tuviera una cura lo que tiene entonces los padres hicieron mal porque le privaron a la niña de crecer y algún día poder ser grande o poder ser una persona normal como cualquiera persona. Igual si su enfermedad es como hereditaria, no estaría como bien que tuviera un bebe, porque iba a nacer como ella no hacer ciertas cosas, pues se lo iba impedir su enfermedad.

Debido a que los padres de Ashley tomaron una decisión un poco fuerte ya que no solo hicieron el trasplante de órganos si no que impidieron su crecimiento. Hoy en día la bioética brinda diferentes tipos de opciones para tomar una decisión que sea más conveniente sin afectar la vida del ser humano y hallar esa posible opción mejor tanto para la vida de Ashley y sus padres.

Mucha gente decide trasplantar sus órganos a personas que lo necesitan oh incluso cuando mueren quieren y desean que se los den a personas que lo necesita.

Una decisión más recomendable es buscar en diferentes fuentes de información posibles opciones para llevar una mejor vida tanto para la niña y su familia.

Es un buen motivo que los padres hagan lo que es correcto, pero al mismo tiempo deben pensar si hacen lo correcto porque a lo mejor ella sufre y le duele todo lo que hacen sobre los tratamientos y ella no puede decirlo y expresarlo porque a veces los padres hacen las cosas incorrectas por las razones correctas o al revés.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (27 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com