ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El control de los alquileres


Enviado por   •  15 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

a) El control de los alquileres: Pasaron por alto que las personas que ofrecían vivienda, ya no iban a invertir en vivienda, ya que sus utilidades eran negativas. Bajaría la calidad del servicio.

b) Los salarios mínimos: Aumenta el desempleo para los que perciben sueldos bajos, ya que los costes de los sueldos más altos incentivan la reducción del número de empleados. Aumenta el subempleo o de la economía informal, especialmente en aquellos países donde no existe seguro de desempleo. Aumenta los precios de los bienes y servicios básicos.

c) La asistencia sanitaria gratuita a los ancianos: Aumento los gastos sanitarios crecientes.

d) La construcción de autopistas para mejorar la comunicación entre los barrios periféricos y la ciudad: Seria importantes para algunos fines, serían simplemente un estorbo para otros que quisieran viajar directamente por una vía rápida. Generarían excesivos costos.

e) La integración racial obligatoria en las escuelas: Estas escuelas no están mejor integradas que las escuelas privadas debido a la segregación residencial.

f) El sostenimiento de los precios agrícolas: A la larga se beneficiarían los mayoristas, pero aumentarían los costos del gobierno. Benefician desproporcionadamente a los grandes agricultores, pero no permiten sobrevivir a las pequeñas explotaciones Agrícolas.

g) La reducción del límite de velocidad a 100 kilómetros por hora para ahorrar gasolina: El congestionamiento que causaría, sólo porque los que quieran ahorrar generen.

h) La extensión del seguro médico a los niños que actualmente no están suficientemente asegurados: Altos costos al gobierno, efectos sanitarios crecientes.

i) La prohibición de los anuncios publicitarios de cigarrillos (pista: considere las consecuencias del aumento de los años de vida para el sistema de seguridad social): Se tendría que cubrir más años el seguro social de una persona, y así aumentaría el costo de los seguros sociales por parte del ESTADO, así generaría una ineficiencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com