ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El poder de la mente.¿Qué Es la Mente Exactamente?


Enviado por   •  22 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 3

EL PODER DE LA MENTE

Cuando se habla del poder de la mente no se refiere a un súper poder que nos hace humanos increíbles, La mente es un gran océano incomprendido pero [a]que tiene la capacidad de hacer cosas increíbles en nosotros. 

por alguna extraña razón, hemos acabado pensando que la mente es el origen de todos nuestros males, y la tratamos casi como a un enemigo. Creemos que debemos hacerla callar para poder estar bien[b].

Sin embargo, la verdad es que nuestra pobre mente [c]no tiene la culpa de nuestros problemas. la [d]mente es una herramienta que realiza una función maravillosa en nuestra vida. Lo que pasa es que no tenemos clara cuál es esta función, e intentamos usarla para tareas que no son las que le corresponden por naturaleza.

Imaginémonos en una situación poco un poco agradable en nuestro parecer o forma de ser[e], como nos sugestionamos a que esta situación es poco agradable para nosotros valga la redundancia se hace más difícil el aceptarlo y vamos a estar constantemente en conflicto por eso.

Eso es lo que pasa con nuestra mente el poder de la sugestión [f]ya sea para bien o mal es lo que principal que [g]debemos saber para entender este amplio concepto [h]

¿Qué Es la Mente Exactamente?[i]

Una posible manera de definir la mente es decir que es una herramienta creativa. La mente es una máquina creadora. Sirve para crear cosas. Esta es su función.

Básicamente, la mente crea pensamientos. Estos pensamientos [j]son la semilla de la realidad que nos rodea, de manera que, en el fondo, la mente crea la realidad.

Miremos que en que todo lo que has hecho en tu vida ha existido primero en forma de pensamiento: antes de tener hijos, primero pensaste en ello; si construyes un objeto, primero piensas en cómo será; si pones en marcha un proyecto, primero lo diseñas con tu mente, etc. En última instancia, todo lo que existe en el mundo físico existió primero en forma mental.

Así que, ¿qué es la mente? [k]Es la herramienta que crea la realidad. Se dice de esta que su única función es crear; tal vez no hay que estar muy de acuerdo con esto aparte de crear la mente tiene capacidad sobre nosotros mismos

Hay una frase a la que las personas les gusta mucho recurrir “NO SOY CAPAZ”, sinceramente esta frase lo único que hace es llevarnos a un tipo de vacío existencial, nos hace sentir incluso menos[l], nos limita ante las infinitas posibilidades de lograr algo lo único que debemos hacer siempre es creer que siempre vamos a ser capaz

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (33.2 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com