ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaboracion Metodologica Psicologia


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 2

ELABORACION METODOLOGICA

La relaciones entre padres e hijos son únicos e intensos, por lo general, las familias son felices cuando padres e hijos saben relacionarse y comunicarse de manera afectuosa y positiva, cuando los padres se sienten capaces de ayudar a que sus hijos se comporten bien y cuando los hijos pueden expresar sus emociones y tener una conducta adecuada.

Las mayores dificultades surgen cuando los padres no saben cómo manejar la conducta de sus hijos de manera eficaz, este tipo de comportamiento solo constituye un problema cuando interfiere en el funcionamiento general diario del hogar y en la escuela, con los compañeros y otros adultos.

La mala conducta en niños suele estar relacionada con ambientes familiares de mucha tensión o conflictos de vida. Los niños con problemas de comportamientos también pueden afectar negativamente la salud emocional de sus padres.

Según los profesionales de la salud, los trastornos de conducta son aquellos problemas que tienen nuestros hijos cuando tienen dificultades para cumplir las normas que la mayoría de los niños acepta.

Los problemas que afectan en el desarrollo cognoscitivo del niño, tema de gran importancia para el aprendizaje significativo, ya que el verdadero aprendizaje se da desde la infancia de este dependerá el futuro de él y del estado de ánimo para que pueda recibir los conocimientos y llevarlos al día a día.

Los problemas de conductas más comunes hoy en día son la disocializacion y la hiperactividad estos factores determinan el desarrollo cognoscitivo del infante sin son detectados y canalizados con especialistas a tiempo, estos niños podrán aprender, a vivir e integrares a la sociedad.

La realidad es que un problema de aprendizaje no se puede curar o arreglar, pero si se puede manejar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com