ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Electronica 1 Tarea 1


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo: Elaborar una investigación por internet del simulador de electrónica multisim del cual hablaremos de la historia del producto, daremos a conocer el nombre del creador, así mismo también de cuál es el nombre del producto, las versiones existentes en la actualidad, el costo de cada versión y los módulos disponibles; Toda esta información nos servirá para saber de qué se trata el producto como nos puede beneficiar y así mismo saber detalladamente de todo lo existente de el mismo.

Procedimiento: Principalmente buscaremos por internet los siguientes puntos:

• Historia del producto.

• Nombre del fabricante.

• Nombre del producto.

• Versiones.

• Costo de cada versión.

• Módulos disponibles.

Posteriormente ya una vez definidos cada punto pasaremos a resumir a detalle cada uno de ellos.

Resultados:

Simulador Multisim

Historia:

Multisim se llamaba originalmente Electronics Workbench y creado por una compañía llamada Interactive Image Technologies. En el momento en que se utiliza principalmente como una herramienta educativa para enseñar técnico en electrónica y programas de ingeniería electrónica en las universidades. National Instruments ha mantenido este legado educativo, con una versión específica de Multisim con características desarrolladas para la electrónica de enseñanza.

En 1999, se integró con Multisim Ultiboard después de la original de la compañía se fusionó con la última tecnología, una compañía de software de diseño de PCB.

En 2005, Interactive Image Technologies fue adquirida por National Instruments Electrónica Workbench Multisim Group y fue renombrado como NI Multisim.

Descripción:

Multisim es una de las herramientas más populares a nivel mundial para el diseño y simulación de circuitos eléctricos y electrónicos. Esta herramienta EDA proporciona avanzadas características que permiten ir desde la fase de diseño a la de producción utilizando una misma herramienta.

Ofrece entradas esquemáticas, una amplia base de datos, simulación SPICE, entrada y simulación VHDL o Verilog, puede manejar circuitos de radiofrecuencia, realiza pos procesado y es capaz de generar la placa PCB.

Multisim incluye una de las mayores librerías de componentes de la industria con más de 16.000 elementos. Cada elemento se complementa con los números de código de los fabricantes, símbolos para la captura esquemática, huellas para la realización del circuito impreso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com