ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eneagrama


Enviado por   •  28 de Marzo de 2015  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

Estimados señores:

Somos un condominio nacido hace 10 años; y 3 locales comerciales ubicado en Rosas 2725 , esquina Rafael Sotomayor, integrado por 105 departamentos en donde conviven diversas familias.

Quisiéramos a través del presente documento denunciar diferentes prácticas que se producen en forma recurrente en los alrededores y al interior de la Plaza Del Roto Chileno o Yungay, ubicada entre las calles Rosas, Sotomayor, Santo Domingo y Libertad.

1.- Se efectúa venta ilegal de especies usadas y nuevas. Esta situación es más frecuente los domingos alterando el orden público y ocultándose en medio de ellas el micro tráfico que cada vez se ha elevado más en el sector.

El espacio público, incluido los escaños, los juegos, las áreas verdes son utilizados por las mercaderías e impiden que los vecinos puedan disfrutar de ellos.

2.-Producto de esta misma situación varios vecinos han sido asaltados y los niños no pueden jugar tranquilos.

3.-Es frecuente el consumo de bebidas alcohólicas, consumo de droga y alteración del orden público hasta altas horas de la noche .

4.-En ocasiones grupos de artistas, músicos, bailarines utilizan el espacio hasta elevadas horas de la madrugada que impiden el adecuado descanso de los residentes por los ruidos molestos que ello provoca.

5.-Son habituales peleas y manifestaciones de violencia. Estas son más frecuentes durante la noche y madrugada de los fines de semana.

Todas estas situaciones son un peligro permanente para la convivencia, la vida familiar, la integridad personal y para el buen uso del espacio público.

Solicitamos a ustedes tomar medidas persistentes para que estas situaciones no continúen provocándose y los vecinos podamos descansar, vivir y relacionarnos adecuadamente en un mismo espacio.

Además queremos solicitar una reunión para presentarles personalmente éstas y otras inquietudes.

Atentamente ,

Secretaria

Comité de administración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com