ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfoque Holistico


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

Enfoque holístico

Diseño y asesoría de imagen

Introducción al diseño de imagen

Mtra. Gloria Montalbán Füguemann

Itzhel Ponce Banda

1° semestre grupo “B”

Martes, 8 de abril de 2014

Mis 4 hijas

Mente: Esta última semana me he dado cuenta de que mi primera hija es una de las más cuidadas, me gusta mucho leer, ir a la universidad y aprender cada vez más tanto de la vida como de estudios.

Me preocupa el tener que cumplir con mis obligaciones y sacar buenas calificaciones.

Cuerpo: Es mi hija la más cuidada y querida que tengo, siempre me preocupo por tener una buena imagen, un aspecto limpio e impecable. Voy al gimnasio y me gusta ser delgada y verme bien con cualquier tipo de ropa.

Me encanta maquillarme y peinarme cada vez que voy a salir; siempre hay que vernos lo mejor posible, como la frase que dice: “vístete como si fueras a ver al amor de tu vida o a tu ex y a tu peor enemiga”, es obvio que siempre vamos a querer que se queden boquiabiertos por la impresión que les quiero dar.

Alma: Antes iba a una escuela religiosa (de monjas), por lo cual iba siempre a la iglesia y se cuáles son las fechas importantes en la religión católica. Ahora ya no voy a misa y prefiero orar desde el lugar en el que esté, no lo hago diario pero si de vez en cuando para agradecer a Dios por todo lo que tengo y lo que la vida me ha dado.

Siento que soy una persona buena y que a pesar de tener mi carácter soy bondadosa y que se apiada de los demás y no le gusta ver a nadie sufrir.

Corazón: ¡Mi hija la olvidada! No, la verdad es que no se ha dado la oportunidad de tener novio desde hace ya más de un año. Soy una persona fría pero también tengo mis sentimientos, no me gusta demostrarlos porque siempre terminas sufriendo o mal por alguien que no te supo valorar. Sin embargo, a quien siempre le demuestro mi amor y cariño es a mi mamá.

También soy una persona enojona y orgullosa, rencorosa no pero si me hacen o dicen algo tengo un carácter muy fuerte. Dicho y comprobado.

Gráficamente aquí presento como cuido a cada una de mis hijas y el porcentaje que le asigno a cada una.

Conclusión

Yo pienso que debo dedicar un poco más de cuidado a mi alma, pues creo que para que mi vida este equilibrada se necesita cuidar a las 4 de la misma forma para que exista un balance y perfección y no existan las “envidias” entre cada una.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com