ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Samsung: ENFOQUE MARKETING HOLÍSTICO


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2017  •  Tareas  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  1.439 Visitas

Página 1 de 2

Samsung: ENFOQUE MARKETING HOLÍSTICO

 Esta empresa aporta al mundo tecnologías, productos y diseños innovadores que enriquezcan la vida de las personas y contribuyan a un futuro sustentable y socialmente responsable. Además, la empresa tiende a utilizar procesos o estrategias que conecten la fabricación y el marketing con los clientes, los socios y el enfoque de mercado a fin de aportar valor a todas las partes de la cadena de suministro, incluidos los productos, y la gestión de relaciones de clientes, competencias y colaboradores. [pic 1]

SAMSUNG Electronics practica una estrategia de marketing holística para fortalecer su poder en el mercado, inspirar al mundo para crear al futuro, así como aumentar el valor de marca con productos de alta calidad, en producción masiva, motivando a la gente a que compre, detectando y respondiendo a necesidades de la demanda y favoreciendo a todos los integrantes de su cadena productiva.

Esta visión está en el núcleo mismo de nuestro compromiso por encabezar las innovaciones en tecnología, productos y soluciones que inspiran a las comunidades en todo el mundo a unirse a nuestra aspiración de crear un mundo mejor lleno de experiencias digitales más plenas. Como reconocemos nuestra responsabilidad como líder creativo en la sociedad global, también dedicamos nuestros esfuerzos y recursos para ofrecer nuevos valores a la industria y a los clientes, a la vez que cumplimos con los valores compartidos de nuestros empleados y socios. En Samsung Electronics queremos crear un futuro que sea atractivo y prometedor para todos.

Como guía de entendimiento común y meta medible, se incorporó a nuestra visión un conjunto de objetivos específicos. Para el 2020 queremos alcanzar ventas anuales de USD 400,000 millones, al ubicar el valor general de la marca entre las primeras cinco a nivel mundial. Los tres principales pilares estratégicos que ahora son parte de nuestra cultura, operación comercial y administración describen las iniciativas que rigen este fin: "creatividad", "colaboración" y "excelente personal".

Nos enorgullecemos de entregar los mejores productos del mundo, mediante nuestra excelencia operativa y capacidad para innovar. Como esperamos explorar nuevas áreas comerciales, entre otras salud y biotecnología, nos atraen los nuevos desafíos y las oportunidades a futuro. Samsung Electronics, además de sus logros actuales, seguirá creando nuevas capacidades y conocimiento para fomentar su competitividad e historia de innovación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (125.1 Kb)   docx (108.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com