ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Película Elsa Y Fred


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  930 Visitas

2/09/2013

ENSAYO

“Elsa Y Fred”

Lo primero que pude observar es la penosa forma en que los hijos de los adultos mayores se aprovechan y utilizan la lástima para aprovecharse de ellos, utilizarlos para satisfacer sus necesidades económicas.

Otra constante es la necesidad de compañía, de comprensión, plática y atención. Respeto por su individualidad e independencia.

Los problemas de salud y la pérdida de los seres amados es un golpe fuerte con que tienen que lidiar y enfrentarse.

La alegría, es un factor importantísimo para esta etapa, poder reírse, disfrutar, bromear, mantiene la salud y la ilusión por la vida.

El temor a la muerte, las enfermedades, les pone de frente ante la situación de que la vida se acerca a su fin. En este caso la forma en que Elsa afronta la situación es maravillosa, positiva, romántica, humorística y alegre.

A mí, me ha hecho pensar mucho en algo que constantemente me da vueltas en la cabeza. He pensado siempre que el amor será siempre el agua que alimenta la vida, a la edad que fuera, en el momento que sea, el amor, la diversión, la alegría, los abrazos, la compañía, la buena amistad…sin estos, la gente empieza poco a poco a morir.

El amor le da Vida a la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com