ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis de pelicula Elsa y Fred


Enviado por   •  25 de Febrero de 2016  •  Reseñas  •  1.424 Palabras (6 Páginas)  •  703 Visitas

Página 1 de 6

Analisis de pelicula Elsa y Fred

Preguntas de pelicula: Elsa & Fred

1. Cual es el tema principal de la pelicula?

El tema principal de la pelicula es la tragedia seguida de la esperanza y los deseos de vivir la vida al maximo como si cada dia fuera el ultimo. Todos estos dentro de una drama comica, que nos hace reir mientras nos presenta la realidad de lo que es el deseo de vivir.

2. Como era la vida de Elsa?

La vida de Elsa era extrovertida, pues ella trataba de buscarle la mejor cara a sus problemas ante la vida, aunque esto la llevara a mentir, sobornar o manipular a las demas personas a su alrededor ya que ella tenia decidido ser feliz sus ultimos dias de vida sin importar el costo.

3. Que eventos experimento Elsa que actuaba en la forma que lo hacia?

Elsa actuaba de esa forma debido a que le habian diagnosticado una enfermedad terminal y ella queria disfrutar al maximo sus ultimos dias de vida.

4. Cuales fueron los resultados de su conducta?

Al Elsa ser tan extrovertida y alegre contagiaba a las demas personas a su alrededor con sus mismas energias y ganas de vivir, aunque tambien debido a su forma de ser, se metia en muchos problemas haciendo cosas que ante la sociedad son incorrectas, como lofue cuando salio del restaurante junto a Fred sin pagar.

5. Como cambio la vida de Fred?

La vida de Fred cambio por completo ya que comenzo a vivir cosas nuevas que nunca antes habia hecho o vivido, saliendo de la depresion que le dejo la muerte de su esposa aprendiendo a vivir nuevamente sin miedos ni perjuicios.

6. Cual era la conducta de los hijos de Elsa?

Los hijos de Elsa la querian mucho, aunque eran muy diferentes. Su hijo mayor estaba casado, con hijos y tenia un buen empleo. Este ayudaba a su madre en todo, mientras que el menor vivia su vida de soltero sin hijos y sin empleo, aunque trataba de vivir de su arte y de lo que su madre le daba. Elsa se desvivia por ayudarlo en todo, mientras que su hijo mayor se hacia cargo de todas sus cosas, incluso aunque sabia que su madre se buscaba muchos problemas el hacia lo necesario para que sus dias fueran un poco mas llevaderos.

7. Que sucedio con la vida de los protagonistas?

Elsa decidio enamorar a Fred, lograndolo. Y Fred aun dandose cuenta de lo mentirosa y problematica que era Elsa se fue enamorando de la manera en que Elsa veia y vivia la vida. Fred cumplio el deseo de Elsa de visitar algun dia Roma a ver laFontana, al darse cuenta de que Elsa estaba gravemente enferma. Al poco tiempo despues Elsa muere pero con la satisfaccion de que visito el lugar con el que ella sonaba desde siempre y de que habia vivido al maximo y Fred salio de su depresion y aprendio a vivir la vida como si cada dia fuera el ultimo como Elsa le enseno.

8. Que aprendizaje hubo en tu vida cada detalle de esta pelicula? Describa su experiencia.

Esta pelicula sin duda tiene un gran aprendizaje y mas en los tiempos que vivimos, en donde tantos problemas nos agobian y nos quitan el sueno. Esta historia llevada a pelicula, me a ensenado a que debemos tener y mantener las energias de vivir al maximo, viendo siempre el lado bueno a todos los problemas pues de ellos aprendemos. No todo lo malo que nos ocurre es negativo, sino que muchas veces tiene que pasar cosas malas para que cosas mejores sucedan. Ademas de lo que hecho, hecho esta y hay que saber como actuar ante la desesperanza apoyandonos en nuestros seres queridos y buscando la alegria y la felicidad en todo momento. Tambien, se debe apoyar a las personas a nuestro alrededor ya que muchas veces los problemas del vecino son mucho mas grandes que el de nosotros mismos. Coralys N. Santiago Psic-3025-L25 7 de diciembre del 2011 DesarrolloHumano Prof. Elba García Análisis del personaje de Elsa en la película Elsa & Fred "Elsa & Fred" es una comedia dramática del año 2005, dirigida por MarcosCarnevale.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (77.7 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com