ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de película de Lucy


Enviado por   •  28 de Octubre de 2015  •  Reseñas  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

Película Lucy

 En el comienzo de la película nos muestra nuestro principio, nuestros antecesores, nuestra evolución como humano y el alcance que hemos llegado gracias a la intelectualidad que tenemos tal como lo explicaba Darwin “tan pronto como los antecesores del hombre llegaron a ser sociales, el progreso de las facultades intelectuales habrá sido ayudado y modificado de una manera importante” (Darwin, 1909, p 121) así evolucionando como raza humana, Darwin lo explica de este modo “el hombre ha debido ser muy susceptible de modificar su estructura corporal por la selección natural o por otros medios, ya que sus facultades le ponen en estado «de conservar, en armonía con un universo que cambia continuamente, un cuerpo que no cambia. El hombre tiene el gran poder de adaptar sus hábitos a nuevas condiciones de existencia. Inventa armas, herramientas y diversas estratagemas, con ayuda de las cuales se defiende y provee a su subsistencia” (Darwin, 1909, p 119)

Dando toda esta información un investigador, da a conocer su teoría sobre lo que haría el hombre si usara toda la capacidad de su cerebro, dado a que solo usamos un 10% de este, pero da la explicación que si podría a llegar a pasar gracias a la naturaleza, o mejor dicho a la selección natural, como lo explica Darwin “modificaciones relativas son resultado de una selección natural” (Darwin, 1909, p 107) el investigador decía que solo quedaría o seleccionaría a aquellas personas que lograran sobrevivir mejor en esta tierra.

Pasando con la joven Lucy, la droga que contenía en el estómago era un químico muy fuerte que creaba el cuerpo de la mujer para así poder dar toda esa energía para poder crear los huesos. Cuando la droga es esparcida dentro de ella, no la hace entrar en un estado de sobre dosis, ni la mata, porque su cuerpo lo reconoce y lo toma. Su cuerpo fue lo suficientemente fuerte o apto para sobrevivir. Con esto ella pudo evolucionar pues ya no era una simple humana sino que ya era alguien superior por lo que ella sabía y su gran intelectualidad. Esto para mi es evolución porque ella desciende de un humano común, pero a la selección natural y a la adaptación ella puedo cambiar todo sus sistemas para poder ser alguien superior, siendo que ella logro usar el 100% del cerebro lo cual el humano común no puede.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (62.3 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com