ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista


Enviado por   •  14 de Mayo de 2015  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 2

IV. DATOS FAMILIARES:

4.1 Composición familiar:

El entrevistado manifiesta que vive con su mamá, su abuela y sus hermanos. Sus padres se separaron cuando el nació, lo cual provocó ciertos estragos en las emociones de Renato en su niñez y que aun le siguen afectando en la adolescencia, el esta gran parte del día con sus amigos y por las noches está encerrado en su cuarto escuchando muisca, no le gusta estar con su familia y refirió: “quiero estar solo, no veo el caso de ser hipócritas y pretender llevarnos bien”.

4.2 Dinámica Familiar

Renato manifiesta que no le gusta estar con su familia, ya que no se lleva bien con ninguno de ellos, prefiere estar solo.

V. PREFERENCIAS:

5.1 Datos de Estudios

El entrevistado se encuentra en cuarto de secundaria, manifiesta que es un mal alumno “tampoco saco excelentes notas, pero soy malo”, él prefiere los cursos de música, le gusta más tocar la guitarra y cantar, el dice que con este curso se siente bien porque le ayuda en su propia vida, el manifiesta que no le gusta leer, así mismo agrega que no gusta su colegio porque nadie lo entiende.

5.2 El tiempo

Renato práctica con la guitarra, manifiesta que es su prioridad, pero en sus tiempos libres le gusta entrar al Facebook, a él le gusta mucho escuchar músicas de rock. No le gusta estar en su casa.

5.3 Plan de Vida

Renato piensa terminar la secundaria para estudiar música, dice que le gusta cantar, pero dice que primero terminará de estudiar inglés, y al terminar quiere mudarse de su casa, manifiesta “yo no soporto más a mi familia”.

5.4 Conocimiento de sí mismo y del contexto

El adolescente no se siente bien como es, él manifiesta que no es responsable con sus cosas, tampoco es educado, ni solidario, solo quiere cantar, y no se considera un buen hijo. Es frio con sus sentimientos, agrega: “a nadie le importo, tampoco ellos me importan”.

5.5 Necesidades y expectativas

Renato dice no tener necesidades en lo económico, pero que quiere trabajar cuando termine la secundaria para tener muchas más cosas y poder mudarse. En relación a lo afectivo, manifiesta que antes le hizo falta el amor de su madre pero ahora que esta grande ya no le afecta y no le importa, el tiene el deseo de convertirse en un famoso cántate de la música rock y así poder olvidarse de su familia.

5.6 Profesiografía

El desea ser un famoso guitarrista de la música

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com