ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escribir En Primera Persona


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  534 Visitas

¿Quién narra el texto? – El autor, ¿Quién es el autor? - William Ospina es un poeta, ensayista y novelista colombiano. Entre sus obras se encuentra la novela "El País de la Canela" (2008, La Otra Orilla) y el libro de ensayos "Los nuevos centros de la esfera" (2001, Aguilar). Ganador del Premio de Novela Rómulo Gallegos (2009) Colaborador del diario El Espectador

¿Para quién está dirigido el texto? – Considero que es un texto que puede leer cualquier persona, pues es sencillo de entender y es un tema conocido (Fin del mundo). Es más en la actualidad algunos niños pueden están en capacidad de entender esto ya que lo han visto en películas, escuelas, hogares, etc.

¿Cuál es la intención del autor con el ensayo? ¿Cómo persuade al lector? – La intención es hablar sobre el fin del mundo y algunos de los muchos mitos que han surgido en torno a esto pero a la vez nos aconseja vivir el presente pues este es el tiempo importante para forjar un futuro. Persuade al lector mediante ejemplos y preguntas (Mostradamus).

¿Cuál es su estilo? – Da ejemplos.

¿Cuál es su tesis y la manera como la argumenta? – Su tesis es sobre el fin del mundo, los mitos acerca de esta y desarrolla su temática mediante ejemplos e interrogantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com