ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esta película trata de un hombre que se ha olvidado de su infancia, y solo se ha dedicado a su trabajo y acumular dinero


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 2

Esta película trata de un hombre que se ha olvidado de su infancia, y solo se ha dedicado a su trabajo y acumular dinero.

Un día después de mucho trabajo, de malos tratos de la gente que lo rodea, llega a su casa y se encuentra con un pequeño niño.

Al principio no tenía idea de quién era, pero poco a poco se fueron conociendo y se dio cuenta que por alguna extraña razón se había encontrado con él, en la versión de la infancia.

Él era un hombre con una autoestima muy baja, ya que solía humillar a los de su alrededor, los despreciaba, trataba mal a la gente sin razón alguna, con una actitud de prepotencia. Lo único que lograba esa persona era que las personas que lo conocían se alejaran de el por sus malos tratos, y se quedaba completamente solo, se había olvidado de su familia y no tenía nada que fuera realmente de valor en su vida. Él siempre tenía “mucho trabajo” y echaba en excusa que se encontraba muy ocupado para reunirse con sus amistades o familiares.

Despreciaba a su padre de una gran manera, pero todo esto nos lo muestran ya casi al final de la película, porque tenía un cierto rencor contra la vida, y muchas cosas se las atribuía o se las echaba en culpa a su padre, ya que el padre de este hombre era una persona no muy consciente del daño que le provocaba a su hijo con sus malos tratos y sus regaños, al culpar al hijo de la muerte de su madre echo a perder su vida ya que le dio un sentimiento de culpabilidad muy grande y pues de ahí se desencadena toda la personalidad negativa de esta persona, que en un momento dado llego a ser una persona proactiva pero al mismo tiempo muy explosiva ya que él no estaba bien consigo mismo y al verse reflejado en el niño él se dio cuenta realmente de cómo debía ser él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com