ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estilo De Vida


Enviado por   •  31 de Mayo de 2013  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  656 Visitas

AUTOEVALUACIÓN ESTILO DE VIDA

1. Explique la relación que existe entre dolor primario y fin final ficticio? Tener sensación de interior de agrado que surge en contrapisón de dolor con una forma de huir de él.

2. ¿Po que estos se establecen en los seis primeros años de vida? Porque es la respuesta criterio de la persona a sus experiencias y condiciones de vida.

3. ¿Qué es el estilo de vida y con que otro nombre se le conoce? Refleja la orientación inconsciente de la persona en su vida y los métodos para conseguir sus metas y se le conoce como Movimiento Ininterrumpido hacia un Fin.

4. ¿El dolor primario y el fin final ficticio pueden catalogarse como positivos y negativos, adecuados o inadecuados? ¿Por qué? Si porque ambos tienen un carácter y un fin, también tienen un resultado de la percepción negativa de situaciones incomodas sensación interior de agrado que surge en contraposición de dolor.

5. Explique la tipología Adleriana y su comportamiento con los tipos temperamentales clásicos. Adler destaco que las personas no nacemos como una hoja en blanco si no que traemos una energía vital innata y la parte de ella es el temperamento cuando el agrado desde el sentimiento de comunidad nos permite comprender la forma en que una persona se enfrenta ante los problemas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com