ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estilo de vida


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  Ensayos  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 2

En la actualidad en México donde estamos inmersos a un tipo de vida sedentaria, en el cual tenemos un constante cambio de estilos, vestimenta y hábitos de limpieza.

El hecho de que las personas en un 90% las mujeres cambien constantemente de manera de peinarse, cortarse el cabello y cambiar continuamente de tratamiento para la cabellera, además de tener un problema higiénico, el cual en este caso seria el problema de la caspa, la cual se produce por la resequedad del cuero cabelludo.

En estos problemas se centra la investigación, además de tener una alternativa de apoyo para la eliminación de dicha dificultad y de un crecimiento nulo.

Large-Hair, es un producto que se esta elaborando para el crecimiento del cabello, ya que hoy en día existen muchas personas que tienen un desarrollo muy nulo de este.

Se creo este producto con la finalidad de tener un cabello largo, fuerte, sin caspa y un brillo intenso, además de ser un producto fabricado con extractos naturales, como lo son el jitomate, la lechuga, aloe-vera y el romero.

Se realizo este articulo para favorecer a todos aquellos que deseen tener una cabellera larga.

Large-Hair, se hizo con el propósito de satisfacer los deseos de las personas, aquellos que deseen usarlo se les tratara de proporcionarle todas sus expectativas ya que este, tiene un plus, como lo es el darle brillo y evitar como quitar el problema de la caspa.

Large-Hair, les proporciona un cabello suave y manejable, ya que este lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres, todos aquellos que tengan la posibilidad de escoger su propio shampoo personal en una edad promedio de 20 a 60 años (la tercera edad).

Este interés es para cualquier tipo de cabello, no perjudicara a nadie, por el hecho de que es fabricado por extractos naturales.

Large-Hair fue hecho con la finalidad de ayudar a las personas que deseen que su cabello crezca en menos tiempo, mas fuerte y sin caspa, ya que este problema de la partícula es muy visto en un promedio de 8 de cada 10 personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com