ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estilos De Aprendizaje


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2014  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

Hablar sobre los estilos de aprendizaje, hoy más que nunca es importante ya que en la gran mayoría de las instituciones educativas de nivel básico,tanto públicas como privadas, se está observando la gran necesidad de saber distinguir las capacidades y competencias de cada uno de los alumnos, y con ello poder actuar en consecuencia, en el que hacer educativo.

El estudio de los estilos de aprendizaje nos debe llevar a la mejor comprensión de la manera en la que aprendemos, sabremos al final que todos tenemos habilidades y métodos diferentes para adquirir los nuevos conocimientos. La conclusión debe de tener en cuenta los siguientes aspectos:

1.- Exponer las ideas propias al respecto de los temas que se tratan en este ejercicio, apoyándose y sustentándose en la información consultada en la página web, o en algún libro.

2.- Desarrollar un proyecto que permita identificar la manera en la que las personas aprenden, lo que permitirá sentar la bases para para el desarrollo dinámico de herramientas que permitan la aplicación de nuevos estilos de aprendizaje.

3.- Nos debe llevar a poner en práctica los conocimientos aquí adquiridos, de manera tal que nos lleve a mejorar la comprensión de la manera en que los alumnos aprenden y cómo podemos nosotros identificar e integrar dicha información en nuevo sistema de impartición de las actividades escolares.

Con todo esto habremos aprendido a:

1.- Identificar y reconocer las características de cada uno de los estilos del aprendizaje.

2.- Reconocernos a nosotros mismos la manera en la que aprendemos y los métodos que usamos para hacerlo.

3.- Aprender a identificar en las demás personas que estilos usan de aprendizaje, logrando utilizar el estilo que usan para enriquecer las experiencias de estudio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com