ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fausto Niño Migrante


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2012  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  1.379 Visitas

¿Cuáles son las características socioculturales, sociopolíticas y económicas que enmarcan el contexto de desarrollo y maduración de Fausto?

*SOCIOCULTURALES: tradiciones que aun siguen presentes y no son de un buen beneficio.

*SOCIOPOLITAS: si la sociedad no se preocupa por su bienestar, el gobierno no lo hace asi que existe una gran falte de apoyo.

*ECONOMICA:encontramos que la comunidad es muy pobre y las actividades realizadas por ellos mismo para poder tener una mejor fuente de ingresos no es muy favorable.

2.- Describir ¿Cómo imaginan que habrá sido el proceso de maduración y desarrollo de Fausto durante la niñez y el inicio dela adolescencia?

*la ilucion de tenr dinero de ser algo mejor en la vida es dificil lo cual no se puede tener una respuesta muy favorable para el crecimiento y maduracion.

3.- ¿Cuáles factores podrían haber afectado el desarrollo humano de Fausto, desde el contexto familiar, cultural y económico orillándolo a migrar?

como se menciona uno de los principales factores por el cual afecta el desarrollo es la pobreza que se encuentra en un punto muy extremo esto hace que el se sinterese por tener un sueño como todos los mexicanos emigrar y mejorar.

asi como la educacion es otro factor por lo cual las comunidades piensan que ir a EE.UU es lo mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com