ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato de informe psicológico


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  821 Palabras (4 Páginas)  •  782 Visitas

Página 1 de 4

INFORME PSICOLOGICO

Lugar y fecha.

Registro social o razón social o particular.

1.- Filiación.

Nombre: Lucero Yajaira López Villa   Edad: 9 2/12  Sexo: Femenino

Escolaridad: 2º grado primaria  Ocupación: estudiante     Edo. Civil: soltera

Padres: Juan Carlos López          Y     Yajaira Villa  

Grupo Sanguíneo: 0- Alergias: no diagnosticadas  

Domicilio: conocido San Juanito Itzicuaro

 Motivo de estudio: Practica sobre Historial Clínico.

 Descripción del sujeto:

a) Aspectos físicos: Peso: 25 kg, Talla: 115 cm     Color de piel: morena

b) Aspectos conductuales: Tiende a cambios repentinos de carácter, en momentos es muy callada, a veces es muy expresiva, algunas veces suele ser chantajista, además de que no ejerce un control sobre sus impulsos violentos, lo que la ha llevado a lastimar a los que la rodean con más frecuencia  (familia, hermanos), incluso se ha llegado a lastimar ella misma y por ende se ocasiona  pequeñas lesiones en su cuerpo.                                                                  

c) Sociales: A pesar de que, el estado económico de la familia es muy bajo (viven al día, su casa es relativamente pequeña para ser una familia de seis integrantes) a pesar de eso el infante tiene una buena apariencia, vestimenta en condiciones óptimas al igual que su calzado, higiene personal adecuada.

4.- Antecedentes (historia clínica).

a) Aspectos biológicos:

        Prenatales: El periodo menstrual esta vez fue muy tardío, y comenzaron las sospechas de un posible embarazo, mediante los estudios correspondientes se confirmó el resultado positivo (a su tercer embarazo), cundo iban 12 semanas de su concepción, así que se le programo dentro de 30 días un segundo ultrasonido, para llevar el mejor control posible, ya que no se había tenido cuidado alguno durante los primeros 3 meses. Llegado el día, se  presenta a la unidad médica para que le sea realizado el chequeo. Al momento de la interpretación dada por el médico, referente al estado del producto, se le es detectada una posible mal formación en su rostro pero sin una ubicación exacta. Ese mismo día, en busca de que la posible anormalidad fuera equivoca, busca otra interpretación en la cual le es confirmada la mal formación fetal, por ende el estado de salud de la madre se ve afectado teniendo graves complicaciones en su presión.

   

        Perinatales: Debido al estado de salud de la madre, el tiempo de gestación no es concluido, rompiéndosele la fuente a las 26 semanas de embarazo, comenzando fuertes dolores en su vientre, fue atendida de emergencia. Se le programa automáticamente una cesárea, la cual fue exitosa en tiempo y forma dando a luz un producto femenino con un peso de 1 kg 300gs y una talla de 37 cm (malformación) con labio leporino  presentando graves complicaciones (APGAR 0-10 P.M).    

        Postnatales: Minutos después del parto el diagnóstico fue cambiado poniendo ahora a lo que se le había definido producto muerto poniendo al neonato en otro rango (APGAR 2-3). Fue asistida por especialistas los cuales fueron aumentando las probabilidades de su sobrevivencia. Duro en terapia intensiva dos meses, después de este tiempo le realizaron la cirugía  a su rostro. Su estado de salud actual es estable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (81.7 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com