ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Psicologico


Enviado por   •  14 de Octubre de 2014  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 3

INFORME DE PSICOLOGÍA

Datos generales

Nombre :

Edad :

Fecha de Nacimiento :

Sexo :

Lugar que ocupa en la familia :

Lugar de nacimiento :

ANTECEDENTES DE IMPORTANCIA

Actualmente su entorno familiar se encuentra constituido por sus papás su hermana, sus abuelos maternos, tío y primo.

Durante el embarazo, la mamá no presentó síntomas de pérdida ni ninguna dificultad por lo que se afirma que la gestación fue tranquila y armoniosa. Sus primeras palabras fueron —“agú”—a los 4 meses y medio aproximadamente y ya al cumplir un año y dos meses comienza a caminar Finalmente, comienza a asistir al nido a los 4 años. El pequeño se muestra entusiasta, alegre y sobre todo muy travieso, apreciándose también gran curiosidad por descubrir su entorno.

OBSERVACIÓN Y DESCRIPCIÓN

Localización del ambiente

La observación tuvo lugar en su vivienda localizada en la AV. Miraflores # , específicamente en los ambientes de la sala de su vivienda que cuenta con buena ventilación y goza de un clima de tranquilidad.

Rasgos físicos

El pequeño tiene el color de piel clara, contextura delgada normal e pequeños de su edad, de cabello largo de colores castaños y lacio, sus ojos son de color marrón, al inicio de la siguiente observación vestía -------- ; guardaba mucha fuerza y agilidad con respecto a los juegos.

CONDUCTA

El pequeño expresa grandes afinidades con otros niños en este caso de edades un poco mayores a la suya. Se mostró muy inquieto además de la presencia de una postura de engreimiento al manifestarse deseos de que determinados juegos o situaciones de den conforme a su voluntad, mucha hiperactividad. EL pequeño se muestra muy atento y sobre todo una actitud de gran presteza comprender situaciones que den en su entorno, de la misma forma gusta de la compañía de sus amigos

En cuanto a su propio rendimiento el niño presenta sobre su promedio las capacidades de identificación de objetos familiares y concentración en el material percibido visualmente, se encuentran las capacidades de comprensión verbal, al percibir algunas llamadas de atención de parte de sus padres.

Durante la observación se presenció la realización de las actividades cotidianas del pequeño, iniciándose son su desayuno. EL pequeño se muestra inquieto y rechaza por momentos la ingesta de determinados alimentos que no son agradables para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com