ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro: Foro Tematico: Desarrollo Humano Integral


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

Cual es el dilema de la vida? Se compara con el caballero?

Podría decir que quizás se pueda comparar, pues, creo que en diversas ocasiones solemos ser tercos, algo necios e indiferentes; no observamos las cosas que nos rodean y como nuestros actos los afectan de diferentes formas, debemos ser consientes de la existencia del otro ; otro que ama nuestra presencia en su vida y por ello lo mejor para nosotros; hay que poner un alto levantar la cabeza antes de perder estas personas incondicionales en el camino de la vida.

Si fuera el bufón de la corte. Como seria su bolsa y que llevaría?

Creo que llevaría una bolsa de un color alegre, radiante, y lucido el cual refleje transparencia, compromiso y seguridad. En su interior llevaría todos esos recuerdos que han marcado mi vida hasta el momento, llevaría dolores, pesares, amores, desamores, caminos alegres u tristes que han formado mi carácter en la actualidad.

Escriba un tema de castillos o palacios como el bufón.

- La vida es bella, es alegre, vivámosla construyendo un reino donde el castillo sea mas grande que vuestros corazones

Como es su vida en familia y cuál es su idea de las buenas relaciones familiares?

Bueno mi vida en familia es un poco apartada, cada uno tiene un camino diferente; aunque; todos trabajamos de la mano para buscar estabilidad y bienestar. Creo que una buena relación en esta, consistiría en el buen dialogo de todos los pertenecientes al núcleo, donde se solucionen problemas de la vida de cada miembro y donde se tenga un respaldo moral, económico y de asesoría, buscando atreves de esto el bienestar de todas las personas mediante el conocimiento de sueños expectativas y planes a futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com