ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro Desarrollo Humano Integral.


Enviado por   •  5 de Abril de 2015  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO HUMANO INTEGRAL

REFLEXION N°1.

1. ¿Consideramos que la actitud de reproche de Camilo fue la más apropiada? Argumentemos nuestra respuesta.

Rta/= la actitud de Camilo no fue la más apropiada, porque teniendo en cuenta su laso tan fuerte de amistad es para que este más pendiente y la oriente, no que la recrimine, así ella sea un poco arrogante. Los amigos se basan en eso estar en las buenas y en las malas, buscar una solución en unión, no dejar solo al amigo que lo necesite por mas obstinado que sea.

2. ¿El que Camilo se haya ido es una acción correcta? ¿Por qué o por qué no?

Rta/=Para mi opinión la acción de haberse ido no es lo correcto, ya que si su amiga está en problemas o carece de alguna necesidad, su deber seria prestarle su apoyo y su acompañamiento incondicional , así ella sea lo más arrogante y no entienda que es una ayuda para ella.

3. Elaboremos un final diferente para esta situación.

Rta/= Mi final seria, que Camilo en vez de recriminar a Paula, le explique y le oriente sobre el daño que se está haciendo así misma, que también le explique las consecuencias de seguir en los ámbitos de consumir fármacos alucinógenos, y que camilo se quede con ella acompañándola en un proceso de rehabilitación si es el caso, dando a ver el humanismo que cada persona debe tener.

REFLEXION N°2.

1. Elaboremos un listado de los beneficios que tienen los filtros que realizó María en la conversación con Teresa.

Rta/=

*uno de los beneficios que se puede resaltar es qué, María pone a reflexionar a teresa sobre que primero ay que tener suficientes argumentos para hablar de otra persona.

*otro beneficio que cabe resaltar es que gracias a los filtros, María supo que lo que le iba a contar Teresa no le favorecía ni aportaba nada, en ningún aspecto de su vida o su trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com