ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funky Forever


Enviado por   •  21 de Octubre de 2011  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  773 Visitas

Página 1 de 2

TIEMPOS FUNKY

En lo personal me parece demasiado interesante esta mezcla de filosofía,

economía y sociología, FUNKY BUSINESS FOREVER, nos sirve como guía para poder entender, como se encuentra posicionada la competencia, y como se encontrara compitiendo la empresa a un futuro.

Me parece cierto que el conocimiento es el poder. Los trabajadores controlan a los principales medios de producción . todos los trabajadores , emplean sus mentes y a veces sus cuerpos para crear nueva riqueza, el 80% del trabajo de los empleados depende de su intelecto. El cerebro humano es gloriosamente complejo. Sobre las investigaciones realizadas en laboratorio ha demostrado que aunque extrajésemos el 90% del cerebro este seguirá funcionando.

Nuestra mente es capaz de superar al ordenador más potente de la tierra .las personas pueden ser creativas, descubrir ideas nuevas , inventar nuevas reglas y sentir emociones algo que los ordenadores hay no pueden hacer. El cerebro es el mecanismo mejor diseñado y mas complejo, pero carece de control sobre nuestras mentes. Hoy el conocimiento se transmite de forma inmediata, el poder del conocimiento, es liderazgo para lograr una ventaja competitiva, capaz de organizar, dirigir y planear de forma innovadora.

En cuanto al liderazgo y la gestión son mas importantes , son claves para lograr una ventaja competitiva, asi como la forma en que atrae , retiene y motiva al personal

En este punto en si se trata de entender el valor , gestión del conocimiento, asi como valor de la formación y generación de ideas.

Lo cual nos sirve para optimatizar el tiempo , recursos para crear una empresa o llegar a lograr un objetivo.

2 LAS FUERZAS DEL FUNKY

Me parece correcto que las fuerzas que nos impulsan a lo desconocido, son los cambios tecnológicos, institucionales y del sistema de valores.

En realidad estoy totalmente de acuerdo que la tecnología es la base rítmica de los negocios funky lo ultimo en participación de masas.

La principal contribución de la tecnología a los negocios funky esta en la creación de sistemas de comunicación e información. Hoy la información corre , libremente y no se puede detener. La tecnología de la información disminuye en el tiempo y espacio permite la transfarencia, evitan a todos y perfeccionan el mercado, se tiene el poder de elegir. Somos responsables de nuestra propia libertad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com