ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTERS FOREVER


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

SISTERS FOREVER

Este establecimiento cuenta con una amplia iluminación que deja mucho que observar, ya que desde que un ve el establecimiento por fuera se ve con mucha luz, vida y con una selección de colores como son el negro, rosa y blanco. Su estilo es casual, pero tiene un toque gótico elegante.

En el aparador cuenta con dos tipos de iluminación, la de la plataforma de abajo como las lámparas de adorno en la parte de arriba. También cuentan con distintas lámparas ya que una es para la iluminación del lugar y otras para iluminar la ropa, zapatos y accesorios.

Todos los muebles están ordenados de acuerdo a una secuencia la cual permite el acomodo de la diferente mercancía y tendencia. Las repisas cuentan con una lámpara que ilumina todo lo que en la repisa sea mostrado. La ropa está distribuida y acomodada por tamaños, formas y estilos. En la parte de la entrada puedes observar una pantalla donde te muestra las diferentes combinaciones que puedes hacer así como también expone toda la mercancía que la tienda ofrece. Después observe que la ropa esta acomodada por tallas que son CH,M,G, pero esta tienda esta personalizada la que CH es I, M es II y G es III, en algunas ocasiones tienen XL que es IIII.

Mezclan la ropa de temporada con la ropa de la temporada pasada de modo que para la gente 3s atractivo ya que no se dan cuentan. También son muy específicos ya que sus ganchos todos están acomodados con la misma separación que hace ver perfecto todo.

Las jóvenes que atienden tienen una peculiar simpatía ya que se mostraban con una sonrisa y muy amables.

En pocas palabras este establecimiento cuenta con gran iluminación y con un personal muy agradable que está al pendiente de cualquier falla o desorden que pueda haber en la tienda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com