ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GERENTE DE VENTAS “El gran dictador”


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  411 Visitas

Sábado 10 de noviembre del 2012

CESAR COTA, DIRECTOR GENERAL

El área de ventas llevará a cabo su reunión mensual el día 18 de noviembre del 2012. En la reunión se discutirán los temas referentes al incremento de ventas que se ha alcanzado en el último trimestre.

Es muy importante contar con su presencia.

ATENTAMENTE

ANA ISABEL VILLALOBOS ALVAREZ

GERENTE DE VENTAS

“El gran dictador”

Conocer las principales ideas políticas, económicas y sociales del gobierno nazi de Adolf Hitler, convertido por Chaplin en Adenoid Hynkel, dictador de Tomania. Analizar y valorar su papel en el estallido y el desarrollo de la segunda guerra mundial.

Valorar los sentimientos, las motivaciones y los principios morales que mueven a los protagonistas de la película, divididos en dos grupos claramente diferenciados y enfrentados: los habitantes del gueto judío y el dictador Hynkel y sus colaboradores.

Considerar el mensaje de esperanza y de confianza en la paz, la justicia y la libertad de los hombres que propone la película, teniendo en cuenta que fue escrita y preparada unos meses antes del inicio de la segunda guerra mundial.

Entender y valorar los recursos narrativos y expresivos utilizados por Charles Chaplin para mostrar el horror de los conflictos armados y el absurdo de los gobiernos fascistas y totalitarios.

Aproximarse a las figura del actor y director Charles Chaplin.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com