ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HECHOS PUNIBLES EN PSICOLOGIA


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2012  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  454 Visitas

El informe del Perito Ingeniero Mecánico

Las Técnicas de Reconstrucción tienen por objeto fundamental explicar y demostrar al juzgador de un siniestro las razones por las cuales se produjo tanto el siniestro como sus consecuencias.

El informe pericial está desarrollado para y hacia el juzgador, que debe entender de manera clara y concisa los argumentos que se aportan.

Presentar un informe convincente

Por esta razón, se debe incluir un resumen preciso y concreto en un lenguaje no técnico que enumere como ocurrió el siniestro, todo ello encaminado a determinar la participación de cada una de las partes.

La Reconstrucción de Accidentes es un conjunto de pormenorizadas técnicas que permiten analizar el siniestro en su conjunto, precisando las maniobras y actuaciones de los conductores previas al mismo, evidenciando no solo qué ocurrió sino cómo, por qué. En su expresión más general, la reconstrucción de un siniestro de tránsito es un proceso analítico destinado a construir un modelo que reproduzca, con la mayor aproximación posible, la realidad del hecho que se investiga.

Dicha reconstrucción en realidad significa determinar la forma más probable en la cual un siniestro ha ocurrido. Y decimos la forma más probable porque dicha reconstrucción será más o menos precisa en función de los datos que se hayan recaudado en el campo y los modelos de la Matemática y de la Fïsica a los que se acuda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com