ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HECHOS PUNIBLE


Enviado por   •  21 de Junio de 2018  •  Síntesis  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

La represión del hecho punible es una atribución que la ley confiere a la Policía Nacional, sin embargo, por encima de ella se encuentra la prevención que debe combinar adecuadamente las distintas opciones existentes, sin caer en el error de considerar que hay una solución única al problema de la delincuencia.

Las acciones policiales de prevención requieren de un trabajo coordinado de la institución policial y de la población para mantener la paz y el orden público, donde la percepción del personal policial representa un marco de referencia importante para evaluar y establecer acciones futuras para el mejoramiento de su actuación contra el hecho punible.

¿Cuál es la Percepción del Personal Policial de la Comisaría 9ª Metropolitana de Asunción sobre las Acciones Preventivas contra el Hurto Domiciliario entre los meses de enero y junio del año 2017?

Preguntas Específicas

¿Cómo considera el personal policial los trabajos de prevención ante el hurto domiciliario?

¿Qué resultados estima el personal policial que se obtiene con los métodos de prevención empleados para prevenir el hurto domiciliario?

¿Con qué recursos técnicos y humanos cuentan la Comisaría 9ª Metropolitana para realizar las tareas de prevención de hurto domiciliario?

¿Cuál es el nivel de involucramiento de los ciudadanos en la prevención del hurto domiciliario?

Objetivo General

Describir la Percepción del Personal Policial de la Comisaría 9ª Metropolitana de Asunción sobre las Acciones Preventivas contra el Hurto Domiciliario entre los meses de enero y junio del año 2017.

Objetivos Específicos

Constatar la percepción del personal policial sobre los trabajos de prevención ante el hurto domiciliario.

Averiguar la estimación del personal policial sobre los resultados que se obtienen con los métodos empleados para prevenir el hurto domiciliario.

Señalar los recursos técnicos y humanos con que cuentan la Comisaría 9ª Metropolitana para realizar las tareas de prevención de hurto domiciliario.

Reconocer el nivel de involucramiento de los ciudadanos en la prevención del hurto domiciliario.

Delimitación Geográfica: Ciudad de Asunción, jurisdicción de la comisaría 9ª metropolitana.

Delimitación Temporal: Transversal, tiene como referencia el periodo 2017.

Delimitación Espacial: Comisaría 9ª metropolitana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (38 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com