ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA CLINICA


Enviado por   •  30 de Mayo de 2012  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 2

HISTORIA CLÍNICA

Verónica Correa Arroyo es una chica de 19 años, estudia actualmente en la ciudad de Querétaro, nativa de Morelia, Michoacán, viene por iniciativa propia, y no presenta síntoma de alguna enfermedad mental ni orgánica.

Su familia se compone de 5 miembros: sus dos padres, y dos hermanos y ella que es la más grande, el poder de los padres es equitativo, ambas figuras poseen autoridad, y las decisiones las toman entre ambos. Se considera que viene de una familia armónica; pertenece a una familia económicamente de clase media alta. Es el padre quien provee el mantenimiento de la casa, es un ingeniero, ejerce y además tiene una micro empresa.

Generalmente salen como familia, ya sea a pasear, a comer o al cine, esos en días de clases, pero cuando son vacaciones, van a la playa o a algún lugar turístico, además ella tiene una excelente relación con sus amigos y también procura darles su tiempo, sale con ellos su actividad más frecuente es salir a bailar o al karaoke, lo mencionado es en compañía; práctica dos deportes kick boxing de lunes a viernes y los fines basquetbol.

Nació de parto natural sin complicaciones, considera que su infancia fue normal pues no vivió ningún tipo de abuso ni escolar, ni familiar, jamás vio pelear a sus padres.

Tiene una orientación sexual homosexual, dice que jamás tuvo problema con esto pues su familia y amigos más cercanos lo saben, así que no siente culpa, ni angustia.

A los 15 años comenzó a beber bebidas embriagantes, , consume sólo una copa por semana, es decir no le crea ningún problema ingerir bebidas alcohólicas, pues no se pone agresiva ni ningún síntoma de desinhibición que la dañe ni dañe a terceros; no consume drogas.

Generalmente se concibe predominantemente feliz, en cuanto a relaciones de pareje es una persona estable, actualmente esta soltera.

Es una persona que ha triunfado académicamente, dice que posee un IQ mayor a los estándares según una prueba que le hicieron al elegir carrera universitaria, tiene buena memoria tanto a largo plazo como a corto plazo, no es una chica desmemoriada, aunque si un poco distraída.

Es de sueño ligero, pero acostumbra a dormir las mínimas horas aceptables que son 6, generalmente se pone irritable cuando no duerme, por eso procura dormir todos los días muy bien.

Finalmente podría definir su carácter y temperamento en: cálido, sensible, comunicativo, es una persona pasiva o mejor dicho pacífica, pero a la vez decidida y demandante.

Podría decirse que esta persona entra dentro dela normalidad de un ciudadano mexicano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com