ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia de un joven inglés que pintaba un cuadro


Enviado por   •  12 de Julio de 2014  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 3

asdasdasdasdasdasdsd)Doblaje

Historia de un joven inglés que pintaba un cuadro y recordaba que su padre había influido en suafición por el ocultismo y el esoterismo. Tenía la idea de que todos teníamos un doble y se propusoa buscarlo y es así que viaja a Australia ala ciudad de Sídney. Se hospeda en un hotel y luego devarias semanas de estar buscando conoce a una joven llamada Winnie. Al comienzo se llevan muy bien pero después le disgusta el carácter de la joven y empieza a sentir celos por que la jovenconocía el departamento donde él vivía. Un día le pide a la joven que le busque una lámpara, y alencontrarlo fácilmente el piensa que ella ya habría estado allí con otros hombres. Él la sujeta fuertey la golpea y la joven se va asustada. Él la busca para disculparse pero ella no quiere escucharlo y éldecide regresar a Londres.Estando en su casa siente la presencia de que estuvo allí, él decide retomar el cuadro que dejóinconcluso pero el cuadro ya estaba terminado y tenía el rostro de Winnie.

2)La molicie

Nos relata la historia de un joven y su compañero que luchaban contra la molicie. Ellos creían que podían ser víctimas del ocio y la flojera, y estos como unos malos espíritus se apoderarían con ellosy prepararon su casa con muchos libros en su biblioteca, música y canticos gregorianos. Ambosamigos se estimulaban dando gritos y saltando y se duchaban con agua muy fría para poder seguir haciendo sus actividades. Luego del almuerzo tomaban café amargo para no quedar dormidos. Ellosdecían que las personas con dinero iban a lugares donde tomaban mucho vino y estaban hasta lamadrugada. Otros iban a los cines y veían tres a cuatro películas consecutivas.Al finalizar la estación ya ni correa ni aire, la ciudad estaba contaminada, era una enfermedadcósmica, todo estaba consumido por el ocio, las cosas se malograron la flojera llegó a todos losniveles. Vivían en un estado de embrutecimiento no podían comunicarse.Al llegar el cambio de estación, el aire fresco la tierra húmeda reviven las p

Leer Ensayo Completo Suscríbase

lantas, todos despiertande un largo sueño. Llega el otoño y la alegría a todas las personas.

3)Scorpio

Ramón entró enojado a su habitación, había peleado con su Hermano Tobías por un escorpión quehabía encontrado en el jardín. Su hermano se lo quito y este trató de recuperarlo, y para esto hizomuchas cosas como espiarlo tenía ganas de pegarle y hasta de matarlo, y decirle a sus padres quefumaba cigarros a escondidas. Ramón libró al escorpión y este volvió al jardín a comer arañas.

Las botellas y los hombres

Luciano un joven que vestía bien y se dedicaba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com