ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES HUMANAS


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  541 Visitas

Página 1 de 2

IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES HUMANAS

Las relaciones humanas son de capital importancia para obtener éxito en todos los aspectos de la vida, llámense laboral, académico, profesional, afectivo etc. La calidad de la relación que se tiene con las demás personas, es el fiel reflejo de la relación que uno tiene consigo mismo. El aislamiento social no conduce a nada bueno.

Las actitudes se reflejan en acciones: el comportamiento de las distintas personas con las cuales el cliente entra en contacto produce un impacto sobre el nivel de satisfacción del cliente incluyendo:

La cortesía general con el que el personal maneja las preguntas, los problemas, como ofrece o amplia información, provee servicio y la forma como la empresa trata a los otros clientes.

Es vital la comunicación en las relaciones humanas porque la comunicación nos ofrece la comprensión de los sentimientos de los demás y de sus actuaciones, tal vez sin una persona posee problemas puede ofender a un amigo, pero si el amigo no comprende que tiene problemas puede darse el caso que se disgusten fácilmente. Es bueno que cuando tengamos cualquier tipo de preocupaciones lo comuniquemos a un confiador nuestro no quedarnos con eso dentro de nosotros.

En nuestro diario vivir es vital comunicarnos con el prójimo con nuestras familias, vecinos y la comunidad. Hay personas que llegan a lugares y se les importa no saludar, si pasan por el medio de personas, pedir permiso, etc.

En una carrera las relaciones humanas hace símbolo del nivel de educación que posee esa persona, también la tolerancia es muy importante no siempre debemos reaccionar a cosas que nos puede perjudicar después, porque existen o siempre donde quiera hay personas con temperamentos distintos al nuestro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com