ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de las relaciones humanas


Enviado por   •  30 de Mayo de 2014  •  Ensayos  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  276 Visitas

IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES HUMANAS:

Desde los principios de la humanidad las relaciones humanas han primado como medio de interacción entre personas dónde intervienen hábitos, valores, tradiciones, creencias todo lo anterior se desarrolla en el ambiente social y laboral. Para llevar a cabo unas buenas relaciones interpersonales es de vital importancia mantener una buena y optima comunicación con nuestros semejantes. De otra parte sino se mantienen unas buenas relaciones humanas puede crear muchos problemas como por ejemplo en el ámbito laboral puede ocasionar hasta la terminación del contrato o en el área de servicio al cliente hacer que el cliente tenga quejas e incluso no vuelva, trayendo consecuencias productivas a la empresa.

El no entenderse bien con los compañeros de trabajo puede ser perjudi¬cial para su eficacia y utilidad en los procesos de la organización. Las buenas relaciones humanas mejoran la moral de uno como persona y además de los otros compañeros de trabajo. Además cuando se mantiene unas buenas relaciones humanas se fomenta la cooperación y generarán felicidad y armonía.

La mejor forma de hacer promoción de nosotros mismos es mediante las relaciones Humanas. Es una herramienta eficaz en la búsqueda de clientes y una de las mejores herramientas que pueden ayudar a un negocio, en el ámbito empresarial. Por eso hay que tener buena comunicación de no ser así esto se convierte en uno de los mayores problemas que afectan a las relaciones por lo tanto necesitamos conocer las falencias y trabajar en ello.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com