ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE RAVEN PARA NIÑOS


Enviado por   •  16 de Junio de 2022  •  Informes  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

“AÑO DEL FORTALECIMIENTO DE LA SOBERANÍA NACIONAL”

PRUEBAS PSICOMETRICAS

ABANCAY – PERÚ

INFORME PSICOLÓGICO

[pic 2]

  1. MOTIVO DE CONSULTA

Evaluación Intelectual.

  1. OBSERVACIÓN Y ENTREVISTA

El evaluado es de tez morena, rostro delgado, ojos pequeños, de contextura gruesa, se presentó a la sesión con una ropa adecuada, así mismo se encontraba bien aseado. Durante la sesión la evaluada mantuvo contacto visual esporádico. Así mismo se le observo muy extrovertido y poco paciente durante la evaluación, al utilizar diferentes materiales colaboró con las diferentes actividades y responder todas las preguntas realizadas.  Al culminar, la sesión el evaluado se despidió con respeto y procedió a retirarse.

  1. ANTECEDENTES:

La mamá menciona que el embarazo no fue planificado, no hubo accidentes, golpes o caídas que afecten el vientre; se menciona que hubo ingesta de medicamentos durante el embarazo; este mismo duro 8 meses.

No tuvo golpes o caídas graves que afecten la cabeza; de igual manera se menciona que no presentan antecedentes de convulsiones o ataques epilépticos dentro de la familia; tampoco alergias u otro problema de salud no especificado.

Dentro de casa se menciona que es la mamá quien supervisa la conducta y disciplina en casa; sim embargo es el padre quien ayuda con las tareas del niño, per de una manera no adecuada ya que le grita y a veces hasta le insulta el estilo de crianza es castigador. Mencionan que encuentra motivado a cumplir sus tareas escolares y apoyar con las labores domésticas.

Empezó a hablar al año y dos meses, y caminar sin apoyo a los 10 meses; menciona que no tuvo dificultades en adaptarse a inicial y se lleva bien con sus compañeros.

  1. INSTRUMENTOS UTILIZADOS:
  • Entrevista y Observación
  • Test de Raven         
  1. RESULTADOS

Los resultados obtenidos en el test de matrices progresivas de raven obtuvo una puntuación total de 31.  el percentil es de 90 corresponde a un Coeficiente intelectualmente superior y corresponde al rango II+. según el análisis de errores obtuvo un total de 5 errores.  

DEFINITIVAMENTE SUPERIOR AL TERMINO MDIO

[pic 3]

[pic 4]

ANEXOS

[pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (1.3 Mb)   docx (1.6 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com