ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informes individual niños


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2019  •  Apuntes  •  7.294 Palabras (30 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 30

Santino:

                Es un niño que le gusta realizar diferentes tipos de actividades dentro del jardín, siempre se toma su tiempo para realizarlas y completarlas. Le gusta jugar con los bloques grandes de madera y muchas veces a luchar y correr con sus compañeros.

                No presenta ningún tipo de dificultad a la hora de relacionarse con diferentes personas, pero muchas veces prefiere actuar como espectador y no involucrarse cuando de personas nuevas se trata. Es un niño que no tiene problema en elegir los juegos que quiere y por lo general prefiere jugar con sus compañeros aunque en diversas ocasiones prefiere no jugar con nadie.

                Responde positivamente a las normas de convivencia dentro de la sala, de orden e higiene.

                Santino, es un niño que no tiene preferencia a la hora de relacionarse con sus compañeros, puede jugar tanto con los varones como también así con las mujeres sin ningún problema, esto influye de manera positiva para poder interactuar en las diferentes propuestas y situaciones planteadas en la institución.

                Muestra tolerancia por los tiempos de espera, cuando un compañero va al baño o en el momento de servir la comida y muchas veces cuando se reparten los materiales de trabajo.

                Se muestra de manera afectivo con las docentes de la institución (de sala y especiales), no muestra ninguna dificultad para poder comunicarse con ellas y poder compartir vivencias cotidianas o historias. Tiene una total apertura para poder expresar sus necesidades o deseos, siempre se comunica de manera segura ante la docente, sabe interpretar y respetar las consignas dadas, y puede compartir el material con sus compañeros.

Alvaro:

                

                Es un niño que le gusta realizar diferentes tipos de actividades dentro del jardín, en ocasiones se muestra muy ansioso ante las actividades propuestas y muchas otras cuesta llamar su atención. Le gusta jugar con los bloques grandes de madera y muchas veces a luchar y correr con sus compañeros. No tiene problema en jugar en el rincón de la cocina asumiendo el rol de chef.

                No presenta ningún tipo de dificultad a la hora de relacionarse con diferentes personas.

         Es un niño que no tiene problema en elegir los juegos que quiere y por lo general prefiere jugar con sus compañeros.

                Le cuesta aceptar las normas de convivencia dentro de la sala, ya que prefiere estar jugando constantemente o correr dentro de la sala, ocurre lo mismo cuando se encuentra en la formación de despedida del jardín, en cuanto al orden e higiene responde de manera positiva.

                Alvaro, es un niño que no tiene preferencia a la hora de relacionarse con sus compañeros, puede jugar tanto con los varones como también así con las mujeres sin ningún problema, esto influye de manera positiva para poder interactuar en las diferentes propuestas y situaciones planteadas en la institución.

                Muestra poca tolerancia por los tiempos de espera, cuando un compañero va al baño o en el momento de servir la comida y muchas veces cuando se reparten los materiales de trabajo.

                Se muestra de manera afectivo con las docentes de la institución (de sala y especiales), en reiteradas ocasiones busca el abrazo de la señorita de sala, no muestra ninguna dificultad para poder comunicarse con ellas y poder compartir vivencias cotidianas o historias. Tiene una total apertura para poder expresar sus necesidades o deseos, siempre se comunica de manera segura ante la docente, sabe interpretar y respetar las consignas dadas al momento de trabajar y puede compartir el material con sus compañeros.

Rodrigo:

                

                Es un niño que no le gusta realizar actividades dentro del jardín, en ocasiones se muestra muy ansioso ante las actividades propuestas y muchas otras cuesta llamar su atención. Le gusta jugar con los bloques grandes de madera y muchas veces a luchar y correr con sus compañeros.

                Es un niño que no tiene problema en elegir los juegos que quiere y por lo general prefiere jugar con sus compañeros.

                Le cuesta aceptar las normas de convivencia dentro de la sala, ya que prefiere estar jugando constantemente o correr dentro de la sala, ocurre lo mismo cuando se encuentra en la formación de despedida del jardín, en cuanto al orden e higiene responde de manera positiva.

                Rodrigo, es un niño que tiene preferencia a la hora de relacionarse con sus compañeros, prefiere jugar con los varones, pero le cuesta relacionarse con las mujeres, ocurre lo mismo cuando llegan a la salita y llora si se tiene que sentar con las mujeres.

                Muestra poca tolerancia por los tiempos de espera, cuando un compañero va al baño o en el momento de servir la comida y muchas veces cuando se reparten los materiales de trabajo, ocasionando que se levante constantemente o que corra dentro de la sala.

                Se muestra de manera afectivo con la señorita, en reiteradas ocasiones la busca para abrazar, no muestra ninguna dificultad para poder comunicarse con ella y poder compartir vivencias cotidianas o historias. Tiene una total apertura para poder expresar sus necesidades o deseos, siempre se comunica de manera segura ante la docente, le cuesta interpretar y respetar las consignas dadas al momento de trabajar ya que siempre dice que se cansa y puede compartir el material con sus compañeros.

Francisco:

                

                Es un niño que le gusta realizar diferentes tipos de actividades dentro del jardín, en ocasiones se muestra muy ansioso ante las actividades propuestas. Le gusta jugar con los bloques grandes de madera, muchas veces a luchar y correr con sus compañeros. No muestra ningún problema para jugar con los rincones de muñecas y rincón de la cocina, siempre busca interpretar diferentes roles en estos rincones (por ejemplo, Chef)

                No presenta ningún tipo de dificultad a la hora de relacionarse con diferentes personas dentro de la institucion.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (33.1 Kb)   pdf (169.3 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 29 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com