ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME PSICOLÓGICO LABORAL. Test de Wartegg


Enviado por   •  14 de Febrero de 2019  •  Informes  •  1.158 Palabras (5 Páginas)  •  1.930 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

UNIVERSIDAD UNIMINUTO

Asignatura:

Pruebas

Tema:

Test de Wartegg.

Docente:

Ginna Paola Vergara torres

Presenta

Mayerli Rivas Briñez

                           Colombia_ Ciudad Ibagué. Septiembre 21 de 2018

INFORME PSICOLÓGICO LABORAL

Fecha: 8 de Septiembre de 2018

Apellido y Nombre: Cruz Salazar Astrid Lonera

Cargo al que se postula: Auxiliar de enfermería

Edad: 21 años

Fecha de nacimiento: 3 de enero de 1997.

Lugar de nacimiento: San Antonio, Tolima

Estado Civil: casada.

Estudios Secundarios: Bachiller

Estudios Universitarios: 6 semestres aprobados de auxiliar de enfermería en el san pedro claver

TÉCNICAS DE EXPLORACIÓN ADMINISTRADAS

Test de Wartegg.

CONSIDERACIONES GENERALES / MODALIDAD DE PRESENTACIÓN

Astrid se presenta a la entrevista del hospital serafín montaña con puntualidad. Su aspecto es acorde al perfil del cargo. No presenta ningún tipo de trastorno, y su actitud hacia la prueba es positiva. Se desempeña de forma natural, al principio esta relajada, luego se torna un poco  tensa, pero a pasar los minutos vuelve con una actitud más agradable.

La información que está brindando al test es fiable, sus respuestas son ordenadas hasta la figura 3, ya sigue con su orden salteando las figuras.  Por otra parte podemos analizar que los títulos a las figuras realizadas son adecuadas, sin embargo presenta una pequeña mancha al borrar algunas figuras para corregirlas.

CAPACIDAD INTELECTUAL / ESTILO DE TRABAJO

La capacidad intelectual que posee la entrevistada Astrid Lonera, está un poco más del término medio para el cargo de auxiliar de enfermería muestra que posee un perfil y calificación adecuada  para trabajar y desempeñarse en este cargo. Su capacidad para manejar conceptos, abstracciones, situaciones lógicas es muy adecuado. Es cuidadosa a la hora de solucionar problemas que se le plantea en la vida diaria. Una vez resuelta la prueba puede mirar, revisar para una posible modificación. Tiene la capacidad intelectual para facilitar las tareas que se le plantean y se espera que su trabajo será de buena calidad. Sus objetivos o  metas son claros porque en el test realizado así se ve reflejado en la figura numero 3 qué  tiene claro el campo de las metas, objetivos y la proyección de la vida.

ASPECTOS AFECTIVOS – MODALIDAD VINCULAR

En este caso la persona que presento el test Astrid, es  simple, con buenos valores, trabajadora, y que no se deja acomplejar fácilmente, al contrario tiene recursos necesarios para salir adelante en caso de tener problemas. Pero a veces posee una característica que es ser pasiva que puede ser interpretado como un indicio de poca iniciativa pero esto es algo muy poquito que se vio reflejado en el desarrollo del test. Posee las cualidades necesarias para desarrollar vínculos interpersonales de buena calidad y estables a lo largo del tiempo. Posee buena fuerza  y comportamiento de voluntad y tiene la capacidad de tomar decisiones, también tiene la capacidad de enlace o relacionar ideas que se le presente.

Orientación al Cliente.

La persona tiene seguridad, una buena iniciativa, es enérgica, y tiene capacidad para tomar decisiones, actúa con formalidad, y es sociable, genera algún tipo de seguridad o confianza y garantiza su trabajo que esta realizando.

Trabajo en equipo.

Tiene la capacidad para adaptarse al medio al medio y para asumir sus espacios, potencialidades y limitaciones frente al trabajo de manera individual o grupal.

Relación con Figuras de Autoridad.

Las relaciones tienden a ser fáciles y sinceras. Es ejemplo de personas que valoran el cariño, que participan afectivamente de las situaciones que procuran comprender a los demás.

ÁREA LABORAL / ESTILO DE GESTIÓN

Esta siempre dando lo mejor en su rendimiento, se propone y cumple con los objetivos que se le den, tiene es ágil a la hora de dar soluciones a problemas por lo que posee buenas actitudes y recursos para dar bienestar a las necesidades presentadas.

Capacidad de Análisis.

Analiza, escucha opiniones, para así mismo llegar a buenas soluciones o conclusiones. Traza sus objetivos y prioridades y estudia muy bien toda la información o recursos para lograr lo propuesto.

Planificación y organización.

Evalúa, organiza la tarea a realizar, es capaz de desenvolverse  así tenga dificultades, busca la manera de salir adelante, y planifica bien sus actividades a realizar.

Capacidad de aprendizaje.

Recibe todo tipo de ayuda que le sirva para su enriquecimiento tanto para su aprendizaje o conocimiento para el trabajo a labores a desarrollar, cuenta con buena actitud aunque al principio se sienta un poco tensa, pero esto no es inconveniencia para adquirir nuevo conocimiento y aplicarlo.

Adaptación al cambio y flexibilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (92.8 Kb)   docx (82 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com