ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORMES PSICOLOGICOS


Enviado por   •  19 de Agosto de 2014  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

INFORME PSICOLÓGICO

I. ANTECEDENTES PERSONALES

Nombre :

Fecha denacimiento :

Edad :

Rut :

Escolaridad :

Fecha de informe:

II. MOTIVO DE CONSULTA

Se emite el presente informe a petición de la cátedra de Evaluación Psicológica I a docente Maricel Poblete.

III. ANTECEDENTES RELEVANTES

A. Biológico: elevaluado durante su infancia no registra antecedentes médicos de relevancia. A la edad de 15 años tuvo un accidente en donde fue atropellado por un bus de la locomoción colectiva, provocando lesionesen su pierna izquierda, tales como fracturas, lo que generó una necrosis en la piel, la cual fue superada con una serie de sesiones curativas en donde se le aplicó suero fisiológico y peróxido dehidrógeno en la herida.

A la edad de 23 años le diagnosticaron Depresión, posteriormente se mantuvo bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico durante 6 meses, siendo medicado con antidepresivo Trittico.B. Psicosociales: el evaluado vive junto a ambos padres, su madre (49 años) y su padre (51 años), sus dos hermanos (25 y 10 años) y su sobrino (5 años). Su madre es dueña de casa y su padre esjubilado de la Fuerza Aérea de Chile (FACH) actualmente se desempeña como trabajador dependiente.

El evaluado se encuentra cursando el 9° semestre de la carrera de Derecho, sus actividades extrasson leer, pintar y correr. El joven manifiesta que su comportamiento en el hogar es de manera normal, además de poseer un adecuado grado de interacción social con sus padres y hermanos, así como tambiénel despliegue de un comportamiento generalmente autónomo.

IV. ACTITUD ANTE EL ENTREVISTADOR

El evaluado presenta un estado de ánimo favorable y una actitud cooperativa para con la... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com