ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Identificación De Emociones


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

Positividad: la información que puse si está bien colocada porque eso me hizo que pensara positivamente.

Relaciones positivas: la información puesta o agregada a dicho tema o concepto fue la adecuada a tal porque mis relaciones personales o interpersonales me llenaron de información buena.

Involucramiento: está se da cuando una persona se relaciona con otra, de alguna forma nace algo que los involucra y es por eso que lo que me pasó lo puse ahí.

Significado: pienso que la información que me pone a pensar o las personas que me explican en sí que es tal palabra me crea o me da la definición de está.

Logros o meta alcanzadas: tal vez coloque metas o logros que son de muy corto plazo pero en el día me propongo llegar a hacerlas para que sean positivamente logradas y no imposibles o peor aún que nunca las cumpla, es por eso que la mayor parte de los días me propongo algo para concluirlo ese mismo día.

Conclusión:

En sí, me he estado dando cuenta que ser positiva es una forma en la que me ha ayudado a seguir adelante, y no nada más me beneficia a mí, sino también a las personas que me rodean, como padres, hermanos, amigos, conocidos o desconocidos. El crearme un mundo mejor a veces me ayuda para que la demás gente de mi alrededor vea que no siempre se vive mal y transmitirles lo bueno de la vida, y que ellos también practiquen este ejercicio diariamente. Si una persona lo intenta como yo lo hice, le va mejor el día y se siente más contenta y con muy buen humor, pienso que siempre hay que darnos espacio para lograr que nuestra vida diaria no sea aburrida y torne un mejor color, dicho esto y visto creo que ha dejado mucho como también cambiado en mi forma de ser.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com