ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingles II


Enviado por   •  18 de Octubre de 2012  •  848 Palabras (4 Páginas)  •  699 Visitas

Página 1 de 4

1. Revisar el cuestionario presentado en la guía y distribuir las preguntas entre los Participantes del foro.

 ¿Qué es el Presente Simple y qué situaciones se expresan con este tiempo verbal?

El presente simple, también llamado del indicativo, Se suele utilizar para hablar sobre hechos que constituyen hábitos o costumbres y en general para expresar situaciones cotidianas.

Ejemplo: Luis Works in the park - We play soccer – l dance in the park etc…

 ¿Cómo se forman las oraciones afirmativas en el presente simple, en singular y plural? ¿Cómo se forman las oraciones negativas? Escriba 4 ejemplos.

• Oraciones en Presente Simple

Para realizar oraciones en presente simple en el idioma inglés, es necesario tener muy en cuenta la terminación del verbo, ya que si este tiene alguna terminación irregular su conjugación va a sufrir algunas variaciones al pasar por la tercera persona.

Generalmente, se le coloca una “s” al pasar por la tercera persona del singular (He , she, it) Sin embargo, si dicho verbo termina en s, ss, sh, ch, o, x, y, se le añade la terminación “es” Claro está que, a los que terminan en “y” se les debe cambiar dicha “y” por una i (latina) antes de agregarle la terminación “es”

Ejemplos:

I eat apples

You need help

We bought a car

She kisses very well

Carlos sings in the park

Maria studies at the UNAD

• Oraciones negativas

En la oración negativa, se requiere del uso del auxiliar Do, que para la 3ra persona va a ser Does, seguido de la negación not.

Ejemplos:

I do not eat apples

You do not need help

We do not bought a car

She does not kiss very well

Carlos does not sing in the park

María does not study at the UNAD

 ¿Cómo se formulan preguntas de confirmación (Yes/No questions) en el presente simple, en singular y plural? Escriba 4 ejemplos.

Yes/no questions (preguntas sí/no)

Son aquellas preguntas que esperan un sí o un no por respuesta, sin más información adicional: "Do you like coffee?", "Yes, I do/No, I don´t".

La estructura de estas interrogativas es siempre la misma: auxiliar/modal + sujeto + verbo + complementos: Are you studying English? En el caso de que se esté usando más de un auxiliar o modal, sólo se pondrá antes del sujeto el primero de ellos: Would you have come earlier?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com